Sprint colabora estrechamente con Samsung y participará en su Programa de Cambio de Productos en EE.UU. para usuarios del Galaxy Note 7, asegurándose de compensar a los clientes que ya compraron el dispositivo.
Los clientes de Sprint que tengan el Note 7 tienen tres opciones:
- Clientes pueden reemplazar su Galaxy Note 7 actual con uno nuevo en cuanto haya inventario disponible.
- Cambiar inmediatamente su dispositivo por un Samsung Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge; esto incluye el reemplazo de cualquier accesorio del Note 7, con un reembolso por cualquier diferencia de precios de los dispositivos.
- Cambiar su Note 7 por otro dispositivo de Sprint. Sprint reembolsará cualquier diferencia de precios y quitará los cargos de reposición.
Los clientes de Sprint deben regresar a la tienda donde compraron su Note 7 y un representante del equipo de Sprint les ayudará a empezar a usar su nuevo dispositivo en la red de Sprint. Los clientes del Note 7 también pueden llamar al (888) 211-4727 para informarse de cómo cambiar su dispositivo.
Samsung ha tenido un detalle de agradecimiento con todos los clientes que elijan un dispositivo familiar Galaxy S7 o el Galaxy Note 7 conforme al programa de cambio de dispositivos, ofreciéndoles un crédito de servicio de $25 que se aplica a su cuenta de Sprint en los siguientes 90 días.
Pueden leer el último comunicado de Samsung en http://news.samsung.com/us/ y los clientes pueden contactar directamente con Samsung llamando al 1-800-SAMSUNG.
PR Archives: Latest, By Company, By Date