El costo por el uso de llamadas, mensajes de texto y datos incurrido por clientes que viven en condados afectados por el huracán Beryl no se aplicará del 8 al 17 de julio
El costo por el uso de llamadas, mensajes de texto y datos incurrido por clientes que viven en condados afectados por el huracán Beryl no se aplicará del 8 al 17 de julio
Lo que necesitas saber:
- Verizon está eliminando los costos de uso de llamadas, mensajes de texto y datos nacionales incurridos por clientes consumidores de pospago y clientes de pequeñas empresas* en áreas afectadas por tormentas en Texas. La exención estará vigente entre el lunes 8 de julio y el miércoles 17 de julio de 2024.
- Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio a los clientes afectados.
HOUSTON, TX – Para ayudar a los residentes de Texas afectados por el huracán Beryl, Verizon renunciará al costo por uso de llamadas, mensajes de texto y datos nacionales de pospago entre el 8 y el 17 de julio. Esto traerá alivio a los miles de clientes que dependen de sus dispositivos móviles más que nunca, especialmente durante este momento difícil.
La exención se aplica a todos los clientes consumidores de pospago y a los clientes de pequeñas empresas* en los siguientes condados de Texas: Austin, Brazoria, Chambers, Fort Bend, Galveston, Harris, Liberty, Matagorda, Montgomery, Polk, Trinity, Waller y Walton. Los clientes no tienen que realizar ninguna acción para aprovechar la oferta. Cualquier excedente para aquellos cuyos ciclos de facturación ya se hayan cerrado se acreditará automáticamente.
Debido a las tormentas eléctricas del huracán Beryl y los posteriores cortes de energía, es posible que algunos clientes experimenten interrupciones en el servicio. Verizon está centrando esfuerzos y recursos para restablecer completamente el servicio. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio a los clientes afectados.
El cien por ciento de los macro sitios celulares de Verizon, que brindan cobertura de área extensa, tienen energía de batería de respaldo y la mayoría de los sitios celulares en las áreas afectadas en Texas tienen generadores de respaldo. Mientras no haya electricidad comercial, los equipos e instalaciones de Verizon en toda el área funcionan con estas baterías y generadores. Se están realizando esfuerzos de reabastecimiento de combustible para garantizar que esos generadores continúen proporcionando energía. Nuestros ingenieros confían en que contamos con el combustible y el personal necesarios para mantener la operación funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que eso suceda.
*Los clientes de pequeñas empresas de Verizon incluyen clientes con 50 líneas o menos.
PR Archives: Latest, By Company, By Date