PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- March 2nd, 2024
Source: Verizon
Tags:

Verizon anuncia un nuevo paquete de streaming con Netflix Premium y AMC+ sin anuncios

Contactos de medio
Caroline Brooks

Ahora, los clientes de telefonía móvil y de internet residencial obtendrán más por su dinero a través de estos planes, tales como el acceso a nuevas ofertas de streaming, contenidos exclusivos y más.

NUEVA YORK – Los clientes de Verizon que combinen ciertos planes de internet residencial con algunos planes móviles 5G podrán ahorrar hasta $300 al año en su factura, y además tendrán acceso a nuevas ofertas para disfrutar del contenido que ofrecen las mejores plataformas digitales.

Verizon anunció un nuevo paquete exclusivo de streaming que combina Netflix Premium y AMC+ sin anuncios por solo $25.99 al mes1. Esta es la primera vez que los servicios de streaming se ofrecen juntos a este precio ($5.99 de ahorro mensual2), disponible solo para clientes de Verizon a partir de ahora y hasta el 31 de marzo. Y para continuar con la gran aceptación del anuncio de Verizon durante el Super Bowl, Verizon estrena una nueva serie de anuncios comerciales protagonizados por el actor y comediante Tony Hale, que inician el 29 de febrero y destacan el poder de la red digital y los ahorros los usuarios tienen al ser clientes de Verizon.

Con myPlan, los clientes móviles de Verizon pueden obtener un descuento adicional de $5 en esta nueva oferta al suscribirse a la plataforma +play, que ofrece a los clientes ahorros mensuales que no encontrarán en ningún otro sitio. +play es un servicio en línea de Verizon para descubrir y ahorrar en suscripciones, y donde los clientes pueden obtener descuentos especiales para disfrutar de Avatar: The Last Airbender en Netflix y The Walking Dead: The Ones Who Live en AMC+.

Los clientes de Verizon que combinan planes de internet móvil y residencial son los que más ahorran

Este es el mejor momento para obtener Fios Home Internet y aprovechar al máximo las ofertas móviles y para el hogar de Verizon; y además maximizar los descuentos en los planes. Cuando los clientes nuevos o actuales de Verizon combinan sus planes móviles myPlan con un plan de internet residencial, pueden ahorrar hasta $300 al año en su factura de internet residencial, y al mismo tiempo tener acceso a ofertas, beneficios y ahorros que no encontrarán con otros proveedores.

De hecho, a partir del 29 de febrero, los clientes de internet residencial y TV Fios tienen acceso a ofertas de contenido disponibles en +play, que incluye plataformas de entretenimiento, juegos, educación física y más. Esto significa que ahora todos los clientes de Verizon con planes pospagos de internet móvil y residencial pueden obtener ofertas de +play, y ahorros extras en estas ofertas para clientes móviles en myPlan.

“Cuando se trata de ofrecer promociones exclusivas para los clientes, Verizon es, sin duda alguna, el líder en esta categoría; nuestras ofertas no se encuentran en ningún otro sitio”, declaró Angie Klein, vicepresidenta sénior de mercadotecnia de crecimiento y contenidos de Verizon. “Nuestra misión es ofrecer las mejores ofertas y descuentos en nuestras galardonadas redes, y ahora los clientes de Fios pueden aprovechar todo lo que +play ofrece, además de los ahorros que pueden obtener al combinar los servicios móvil y de internet de Verizon”.

Dónde encontrar los mejores ahorros

Visita verizon.com/plusplay para obtener el nuevo paquete de streaming y descubre más ahorros en las plataformas de contenido favoritas.

Si ya eres cliente móvil y quieres añadir internet residencial de Verizon y buscas obtener mayores ahorros, visita verizon.com/home.

Si tienes internet residencial de Verizon y estás listo para usar la red 5G más confiable del país, visite verizon.com/myplan.


1. La suscripción al paquete de Netflix Premium y AMC+ sin anuncios tiene un precio de $25.99 más impuestos al mes. La oferta solo se aplica a nuevos suscriptores de AMC+ y suscriptores nuevos o existentes de Netflix Premium; los suscriptores existentes de Netflix pueden vincular su cuenta a esta oferta. No acumulable con otras promociones ni precios. Se requiere una activación independiente para cada servicio; la facturación comienza en el momento de la activación del primer servicio. La suscripción se renueva automáticamente cada mes al precio vigente hasta que se cancele. Se aplican condiciones adicionales.

2. Ahorro basado en el precio actual de $22.99 al mes para el plan Netflix Premium y de $8.99 al mes para el plan AMC+ sin anuncios.

PR Archives: Latest, By Company, By Date