PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- March 14th, 2023
Source: rbbn
Tags:

Ribbon nombra a AGT Networks como socio y distribuidor principal en Latinoamérica

Refuerza el compromiso de Ribbon con la región
March 14, 2023

Plano, TX – Ribbon Communications Inc. (NASDAQ: RBBN), un proveedor global de tecnología de comunicaciones en tiempo real y soluciones de red óptica IP para muchos de los principales proveedores de servicios, empresas y operadores de infraestructura crítica del mundo a fin de modernizar y proteger sus redes, anunció hoy que ampliará su relación con el galardonado proveedor de servicios administrados (MSP) y proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) AGT Networks en Latinoamérica (LATAM).

“Nos complace ampliar nuestra alianza de larga data con Ribbon y ofrecer una amplia gama de opciones innovadoras impulsadas por los negocios a las empresas de la región que buscan acelerar su transformación digital”, afirmó Rodrigo Correa, director ejecutivo de AGT Networks.

Además de ofrecer la amplia cartera de soluciones de Ribbon, AGT Networks aprovechará su amplio conocimiento del mercado y sus profundas relaciones con los clientes para ayudar a garantizar que los productos y servicios de Ribbon se entreguen y se reciban de forma eficaz en la región. AGT Networks también operará y aprovechará un laboratorio que presenta una gama de soluciones de Ribbon que incluyen transporte óptico, redes IP, controladores fronterizos de sesión virtualizados, enrutamiento directo para Teams, Zoom y Cisco, y analítica de redes en su oficina de São Paulo, Brasil.

“Esta relación estratégica nos permitirá ampliar aún más nuestro negocio en Latinoamérica”, afirmó Dave Shier, vicepresidente de ventas de Ribbon para CALA. “La sólida experiencia técnica de AGT Networks, su experiencia con las soluciones de Ribbon y su excepcional servicio al cliente lo convierte en el socio ideal para ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en este importante mercado”.

Acerca de Ribbon
Ribbon Communications (NASDAQ: RBBN) ofrece soluciones de software de comunicaciones, IP y redes ópticas a proveedores de servicios, empresas y sectores de infraestructura crítica a nivel mundial. Nos comprometemos profundamente con nuestros clientes, ayudándolos a modernizar sus redes para que logren una mejor posición competitiva y resultados comerciales en el mundo actual inteligente, siempre activo y hambriento de información. Nuestra cartera integral de soluciones innovadoras ofrece una escala, rendimiento y agilidad inigualables, incluidas soluciones centradas en el software desde el núcleo hasta el extremo, ofertas nativas de la nube, herramientas de analítica y seguridad de vanguardia, junto con soluciones de redes IP y ópticas para 5G. Mantenemos un profundo enfoque en nuestros compromisos con los asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), y ofrecemos a nuestras partes interesadas un informe anual de sostenibilidad. Para obtener más información sobre Ribbon, visite rbbn.com

Acerca de AGT Networks

AGT Networks es un distribuidor líder de soluciones de telecomunicaciones y redes en el continente americano. AGT Networks trabaja en estrecha colaboración con sus socios para identificar soluciones de transformación de redes impulsadas por los negocios que optimicen costos, aumenten la eficiencia y satisfagan las necesidades de sus clientes. Para obtener más información, visite agtnetworks.com.

Información importante sobre declaraciones prospectivas

La información emitida en este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre eventos futuros que involucran riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones contenidas en esta publicación que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas aquellas relacionadas con los beneficios esperados del uso de los productos de Ribbon Communications, son declaraciones prospectivas. Los resultados reales de Ribbon Communications pueden diferir sustancialmente de los contemplados en las declaraciones prospectivas. Para obtener más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Ribbon Communications, consulte la sección “Factores de riesgo” del informe anual o trimestral más reciente de Ribbon Communications presentado ante la SEC. Cualquier declaración prospectiva representa las opiniones de Ribbon Communications únicamente a partir de la fecha en que se emite dicha declaración y no se debe considerar que representen las opiniones de Ribbon Communications en ninguna fecha posterior. Si bien Ribbon Communications puede optar por actualizar las declaraciones prospectivas en algún momento, Ribbon Communications renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo.

Contacto para inversionistas:

+1 (978) 614-8050

ir@rbbn.com

Contacto para los medios:

Catherine Berthier

+1 (646) 741-1974

cberthier@rbbn.com

PR Archives: Latest, By Company, By Date