PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 10th, 2020
Source: AT&T
Tags:

Archivo sobre empresas durante la COVID-19

31 de marzo de 2020

VitalTech y AT&T Business ofrecen servicios gratuitos de telesalud

En la última semana, el presidente de los Estados Unidos y el Departamento de Salud y Servicios Humanos exhortaron conjunta y enfáticamente el uso de telesalud como una medida sanitaria pública, preventiva y proactiva. Además, se aprobó recientemente el paquete de financiamiento del Gobierno en telesalud para el COVID-19. El mismo permite un importante financiamiento gubernamental y el levantamiento de las restricciones en los pagos de Medicare para la telesalud de manera que los beneficiarios puedan consultar gratuitamente a sus médicos de manera remota, evitando acudir a los hospitales y consultorios médicos donde podría existir el riesgo de exposición al virus.

Hoy hemos anunciado una colaboración con VitalTech, un líder en el mercado con rápido crecimiento en la atención médica virtual, la telesalud y el monitoreo remoto del paciente para que ofrezca 60 días de servicios gratuitos de telesalud a través de la plataforma de VitalCare®.

Esta colaboración permitirá que AT&T y VitalTech ayuden a ofrecer atención centrada en el paciente en el momento y el lugar que más lo necesite. AT&T ofrecerá conectividad altamente segura y análisis de datos al tiempo que utiliza las funciones de innovación de AT&T y VitalTech para brindar una solución confiable de extremo a extremo en cuanto atención médica virtual a la industria. Leer más acerca de esta colaboración aquí.

20 de marzo de 2020

AT&T ofrece alivio adicional para los clientes

AT&T planea estar aquí para ayudarle a mantenerse conectado durante la pandemia de COVID-19.

Reconocemos que mantenerse en contacto con su familia, amigos, escuela y trabajo nunca ha sido tan importante.

A continuación, se detallan algunas formas en que ayudamos a los consumidores, las pequeñas empresas y las empresas de todo el país.

De acuerdo con el compromiso anunciado hoy de “Mantener a los estadounidenses conectados” del Sr. Pai, presidente de la Comisión federal de comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) y las preocupaciones planteadas por los miembros del Congreso, las cuales compartimos, AT&T se enorgullece de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos a que, hasta el 13 de mayo de 2020, haremos lo siguiente:

  • No se cancela el servicio de ningún cliente de servicio móvil, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar su factura debido a interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus.
  • No se aplica ningún cargo por pago atrasado en el que pueda incurrir cualquier cliente de servicio móvil, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
  • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso público a Wi-Fi para cualquier estadounidense que los necesite.

Pronto estarán disponibles detalles adicionales sobre estos compromisos.

La pandemia del coronavirus está causando muchas dificultades. Si tiene problemas financieros y no puede pagar su factura, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese con nosotros al 800-288-2020 para obtener servicios de banda ancha de AT&T, servicios inalámbricos residenciales o para pequeñas empresas y al 611 desde su dispositivo AT&T para servicios inalámbricos.

Para proporcionar más ayuda y apoyo, AT&T anunció que se ofrecerá:

  • Internet residencial ilimitado de AT&T: todos los clientes de telefonía fija de Internet para el hogar de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados.  Además, continuaremos ofreciendo acceso a Internet para hogares con ingresos limitados que califiquen a $10 al mes a través de nuestro programa Access de AT&T. Hemos ampliado la elegibilidad de Access de AT&T a los hogares que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start. Además, ofrecemos a los clientes nuevos de Access de AT&T dos meses de servicio gratuito.
  • Los clientes de AT&T World Connect Advantage: los clientes comerciales que actualmente tengan o compren un paquete AT&T World Connect Advantage reciben un 50 % de descuento en la tarifa actual de la factura de crédito mensual (con un máx. de $7.50/mes.).*
  • Ayuda para trabajar y aprender de forma remota: las empresas, universidades y escuelas pueden mantener a sus equipos de trabajo y aulas conectadas a través de llamadas de conferencia y videoconferencia con Cisco Webex Meetings (disponible solo en inglés) con AT&T durante 90 días, y reenviar llamadas a teléfonos móviles y fijos con alcance flexible IP de AT&T (disponible solo en inglés).
  • Aprendizaje a distancia: AT&T financiará los gastos para un centro de recursos de “servicio integral” para respaldar los días de aprendizaje en línea de la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (State Educational Technology Directors Association, SETDA) (disponible solo en inglés) disponible para todos los educadores en las escuelas para ayudarles a manejar el cierre de estas y el aumento del aprendizaje virtual debido al COVID-19.

Estamos experimentando un alto volumen de llamadas debido al COVID-19. Para que podamos ayudar a la mayor cantidad de clientes lo más rápido posible, recomendamos visitar att.com/es-us o la aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) para obtener soporte, recursos adicionales o acceder a nuestra tienda en línea.

Debido al coronavirus, a partir del viernes 20 de marzo, comenzaremos a cerrar más tiendas de AT&T en todo el país, reduciendo así significativamente nuestra presencia minorista a una cantidad mínima de ubicaciones necesarias para brindar servicios al personal de primeros auxilios, a los trabajadores de atención médica, usuarios del gobierno y a nuestros clientes. Cuando sea posible, mantendremos al menos una tienda minorista abierta en un radio de 20 millas en áreas urbanas y suburbanas y en un radio de poco más de 30 millas en áreas rurales.  Para localizar una tienda que permanecerá abierta en su área, visite nuestro buscador de tiendas en www.att.com/es-us/stores.

Además, limitaremos la cantidad de clientes que podrán ingresar a nuestras tiendas al mismo tiempo para garantizar el distanciamiento social adecuado. Las tiendas continuarán operando con horario reducido de 11 a. m. a 7 p. m., hora local y todas las tiendas estarán cerradas los domingos. La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad principal.  Estamos garantizando que todos nuestros empleados en contacto directo con los clientes tengan los suministros necesarios para mantener sus manos y las áreas de trabajo limpias durante todo el día.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia mientras trabajamos arduamente para brindarles el servicio inalámbrico en el que confían al tiempo que mantenemos la seguridad y la salud como prioridad. Continuaremos monitoreando y actuando según sea necesario. Seguimos la situación de cerca y compartiremos cualquier novedad en la sección “Noticias acerca de nuestras tiendas”.

* Debe agregar el paquete World Connect Advantage (WCA) al plan de no aplica a prepaid elegible durante el período de promoción (del 13/03/20 al 29/05/20).  Los clientes actuales de WCA deben comunicarse con AT&T para recibir créditos. Los créditos comienzan con/en 3 facturas. Los créditos terminan si es que la suscripción a WCA se cancela/modifica.  Otras tarifas y restricciones aplicadas. Ver detalles de la oferta (disponible solo en inglés)

PR Archives: Latest, By Company, By Date