PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 7th, 2020
Source: AT&T
Tags:

Archivo sobre empleados durante la COVID-19

21 de abril de 2020

Jason Montgomery, un ingeniero de campo de movilidad de AT&T, realiza conciertos de cinco horas de duración a través de las redes sociales para llegar otras personas aisladas en sus hogares.

Consulta la historia completa >>

*Al hacer clic en este enlace, saldrás del sitio web de AT&T. Los puntos de vista, opiniones y otra información presentada por el sitio externo no necesariamente reflejan las opiniones de AT&T.

25 de marzo de 2020

Extensión de licencia pagada para nuestros empleados

Mientras continuamos trabajando para evaluar el impacto del COVID-19 en nuestro negocio, nuestro personal y nuestras comunidades, reconocemos que algunos de nuestros empleados tienen necesidades específicas y no pueden cumplir con sus funciones en el lugar de trabajo o desde su casa durante este tiempo; por eso, queremos seguir ayudando. Ampliamos nuestra licencia justificada con goce de sueldo original de 80 horas a un total de 160 horas para las siguientes situaciones:

  • empleados que hayan dado positivo para COVID-19 y que permanecen en cuarentena;
  • empleados que están en mayor riesgo debido a una afección de salud subyacente (más de 65 años, enfermedad pulmonar crónica o asma moderado a grave, afecciones cardíacas graves, personas inmunodeprimidas incluyendo tratamiento contra el cáncer, obesidad grave [índice de masa corporal [IMC] > 40] o ciertas condiciones médicas subyacentes, especialmente si no está bien controlada como personas con diabetes, insuficiencia renal o enfermedad hepática); padres o tutores de niños cuyas escuelas o guarderías han cerrado debido al COVID-19 y para quienes no hay aún otra opción de cuidado infantil disponible;
  • cuidador principal de una persona con diagnóstico de COVID-19 que no puede cuidarse a sí misma.

Estamos agradecidos por lo que nuestros empleados están haciendo para cumplir con la importante responsabilidad de cuidar al personal de primeros auxilios de nuestra nación y a los suscriptores de FirstNet, proveedores de atención médica, líderes del gobierno, educadores y empresas críticas que recurren a nosotros en busca de apoyo a través de esta tormenta impredecible.

13 de marzo de 2020

Los empleados que desempeñan funciones que pueden llevarse a cabo desde el hogar deben hacerlo hasta nuevo aviso.

Nuestras oficinas permanecerán abiertas para los empleados que necesiten trabajar en el sitio, pero les pedimos a esos empleados que tomen las medidas preventivas para ayudar a limitar la propagación del COVID-19, como el distanciamiento social y la higiene personal preventiva.

Para los empleados cuyos empleos no pueden llevarse a cabo en el hogar, incluidos aquellos que prestan servicio e interactuar con nuestros clientes, estamos tomando medidas de protección adicionales e implementando nuevos procedimientos y políticas para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral.

10 de marzo de 2020

  • Restringimos los viajes comerciales internacionales para los empleados
  • Establecimos límites en los viajes nacionales
  • Desalentamos las reuniones con proveedores que normalmente requerirían realizar un viaje

En general, cancelamos la asistencia de los empleados a todas las grandes convenciones, los foros, las conferencias y los eventos internos y externos que requieren realizar un viaje.

Empleados en cuarentena

Estamos brindando tiempo libre pagado limitado y justificado para cualquier persona que necesite auto-poner en cuarentena (y no pueda trabajar desde casa) por una de las siguientes razones:

Empleados con mayor riesgo

Estamos instituyendo pautas específicas de trabajo desde el hogar en áreas locales según diversos factores, lo que incluye las advertencias de las autoridades sanitarias locales. Para nuestros empleados que desempeñan funciones que no les permiten trabajar desde su casa y pueden considerarse de mayor riesgo para COVID-19, ofrecemos hasta 80 horas (dos semanas) consecutivas de licencia justificada con goce de sueldo.

Padres durante el cierre de escuelas y guarderías

Sabemos que las escuelas y guarderías están cerrando, y algunos empleados tienen que hacer arreglos de trabajo alternativos, o incluso faltar al trabajo, para cuidar a sus hijos. Ofrecemos una licencia limitada y justificada con goce de sueldo de hasta 80 horas (dos semanas) para los padres y tutores legales que necesitan tiempo libre si la escuela o guardería cierra.

PR Archives: Latest, By Company, By Date