PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 7th, 2020
Source: AT&T
Tags:

Archivo sobre comunidades y educación durante la COVID-19

29 de abril de 2020

AT&T y Sesame Workshop ayudan a familias durante la pandemia de COVID-19

A medida que las familias en todo el país siguen enfrentando la incertidumbre relacionada con la pandemia global, Sesame Workshop, en colaboración con AT&T, anunció una expansión de su iniciativa Caring for Each Other para ayudar a los niños y sus cuidadores a mantenerse sanos, reforzar su resiliencia y adaptarse a una situación “normal por ahora”. Con una contribución de $500,000 de AT&T, se pondrán a disposición nuevos recursos para ayudar a las familias a enfrentar los desafíos actuales como qué hacer y qué no hacer en relación con tapabocas, la enfermedad de un miembro de la familia, la inseguridad financiera y cómo hacer la transición a una nueva situación normal.

Obtén más información >>

17 de abril de 2020

Spurs Give, la organización sin fines de lucro oficial de Spurs Sports & Entertainment, se asocia con AT&T y Aruba para ofrecer Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en el AT&T Center

Los miembros de la comunidad de San Antonio que necesitan acceso confiable a Wi-Fi debido a la COVID-19 pueden acceder desde sus automóviles mientras acatan el distanciamiento social.

Leer la historia completa >>

16 de abril de 2020

AT&T y Learn Fresh trabajan en equipo para enseñar a los niños con la aplicación NBA Math Hoops

Estamos ayudando a Learn Fresh a mejorar su aplicación para teléfonos móviles NBA Math Hoops y ampliar su capacidad de llegar a los estudiantes necesitados de apoyo en todo el mundo. NBA Math Hoops es un programa comunitario integral que permite a los estudiantes aprender habilidades matemáticas fundamentales a través del juego del básquetbol. Además, la NBA lanzará NBA Math Breaks, una serie de contenido social presentada por AT&T e inspirada en el programa NBA Math Hoops, que muestra cómo integrantes de la familia de la NBA y la WNBA intentan resolver problemas matemáticos que incorporan el juego del básquetbol.

Más información >>

15 de abril de 2020

Educación: la necesidad de mantener la distancia

La educación hoy en día debe ser remota. Involucra dispositivos, aplicaciones específicas para matemáticas, idiomas y más, lecciones en video con maestros, cuidadores, padres y mucho más.  Sabemos que en estos tiempos se han presentado una multiplicidad de desafíos nuevos e inesperados para padres y cuidadores. Y también sabemos que la necesidad de conectividad de banda ancha nunca ha sido mayor. Para educadores y pequeñas empresas centradas en el aprendizaje a distancia, sabemos que estos son momentos únicos.  Apoyamos a los estudiantes y a las familias a medida que cambian sus necesidades tecnológicas para habilitar el aprendizaje remoto, algo que históricamente nunca se ha hecho en nuestra sociedad.

Más información >>

14 de abril de 2020

AT&T aporta $1.2 millones para pequeñas empresas dedicadas a soluciones de aprendizaje a distancia

AT&T está realizando aportes por $1.2 millones desde el Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares a favor de siete empresas de exalumnos de AT&T Aspire Accelerator de todo el país. Aprende cómo estas pequeñas empresas utilizan los aportes de AT&T para ampliar sus plataformas y herramientas a fin de llegar a más alumnos, padres y educadores durante estos momentos críticos.

Más información >>

AT&T crea nuevo fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones

Hemos creado un nuevo Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones para ofrecer a los padres, estudiantes y maestros las herramientas necesarias para aprender en el hogar. El fondo también ofrece recursos para mantener conexiones significativas y oportunidades de vinculación para quienes estén aislados de sus familias y amigos.

Más información >>

2 de abril de 2020

Recursos para las familias durante la pandemia del coronavirus

Durante la pandemia de la COVID-19, los niños y las familias pasan más tiempo frente a una pantalla, ya sea viendo TV, jugando juegos o utilizando dispositivos móviles para mantenerse conectados con maestros, familia y amigos. Nuestro sitio ScreenReady comparte consejos de crianza digitales y recursos para ayudar a las familias a mantenerse conectados, aprendiendo y entretenidos en casa durante el período de pandemia de la COVID-19.

Más información >>

24 de marzo de 2020

AT&T ofrece ahorros a escuelas para apoyar el aprendizaje en línea de sus alumnos

Con el impacto sin precedentes que la COVID-19 tiene en la sociedad, al mantener a millones de estudiantes y profesores casa por el futuro previsible, estamos dando un paso adelante para habilitar aulas virtuales en todos los Estados Unidos. Nuestra compañía ofrece a las escuelas una manera de ahorrar en conexión inalámbrica de banda ancha ilimitada para los alumnos.

Más información >>

Cómo mantener a las familias comunicadas con Caribu

AT&T está financiando 60 días de acceso gratuito y uso ilimitado de Caribu, una aplicación de videollamadas que permite que los miembros de cada familia leer, dibujar y jugar juegos entre sí mientras se encuentran en lugares distantes.

Más información >>

23 de marzo de 2020

La HORA de los niños

AT&T tiene el placer de ayudar a respaldar la nueva biblioteca digital La HORA de los niños (TIME for Kids), la cual estará disponible para los estudiantes del mundo, de forma gratuita, durante lo que resta del año escolar.

Más información >>

20 de marzo de 2020

AT&T aporta $1 millón a la Khan Academy

Como parte del Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones de AT&T, nuestra colaboración con la Khan Academy ayudará a mejorar y expandir los recursos de aprendizaje en línea para cumplir con la demanda de los padres, maestros y estudiantes, entre ellos quienes dependen de recursos gratuitos.

Más información >>

13 de marzo de 2020

AT&T financia la coalición de la SETDA debido a la COVID-19

AT&T financiará los gastos para un centro de recursos de “servicio integral” para respaldar los días de aprendizaje en línea de la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (State Educational Technology Directors Association, SETDA) disponible para todos los educadores en las escuelas para ayudarles a manejar el cierre de estas y el aumento del aprendizaje virtual debido a la COVID-19.

Más información >>

PR Archives: Latest, By Company, By Date