PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- April 14th, 2020
Source: AT&T
Tags:

AT&T apoyará a enfermeros y médicos con tres meses de servicio gratis en la red FirstNet

Ya que están aquí para nosotros, estamos aquí para ellos: AT&T tiene buenas noticias para los enfermeros y médicos al frente de la batalla

Hoy por la noche, AT&T* dio “Some Good News” (Algunas buenas noticias) al anunciar tres meses de servicio móvil gratis para los enfermeros y médicos alrededor del país en la red FirstNet®, (disponible en inglés ) construida con AT&T en una sociedad público-privada con la First Responder Network Authority (Autoridad de la Red de Servicios de Emergencia abreviada como Autoridad de FirstNet o FirstNet Authority, en inglés).

“Esta noche, ‘Some Good News’ (Algunas buenas noticias) destacaron a nuestros héroes”, dijo Jeff McElfresh, director ejecutivo de AT&T Communications. “Están trabajando sin descanso al frente de la batalla contra la crisis del COVID-19. Queremos estar presentes para mantenerlos conectados. Y eso es exactamente lo que FirstNet proporciona”.

Si te lo perdiste, en el tercer episodio del programa digital “Some Good News” (Algunas buenas noticias) de John Krasinski, en donde comparte solo noticias positivas de todo el mundo, ¡AT&T fue a jugar béisbol! En el episodio aparecen Krasinski y algunos de sus amigos en la ciudad donde se crio sorprendiendo a un grupo de enfermeros del Centro Médico Beth Israel Deaconess con una visita guiada al estadio de béisbol Fenway Park, en donde hacen el primer lanzamiento de la temporada 2020. Inspirada, y para seguir generando buenas noticias, AT&T sorprendió no solo a los enfermeros que participaron en el programa, sino a los enfermeros y médicos en todo el país.

Los enfermeros y médicos que ya estén suscritos al plan FirstNet Mobile – Responder recibirán automáticamente un crédito en su servicio por tres meses1  en una línea de servicio con smartphone o tableta. A partir del lunes, 13 de abril, los suscriptores nuevos también tendrán acceso a este crédito para conectarse confiablemente a comunicaciones vitales con acceso siempre prioritario a la red y la experiencia generalmente más rápida en todo el país2.

Además de tres meses de servicio gratis, los enfermeros y médicos que se suscriban a FirstNet reciben un crédito de $2003 por activar un nuevo smartphone FirstNet Ready™ en un nuevo FirstNet Mobile – Responder plan.

La crisis del COVID-19 ilustra con presición por qué la comunidad dedicada a la seguridad pública luchó para establecer FirstNet, la única plataforma nacional de comunicaciones por internet de banda ancha dedicada y creada para los servicios de emergencia en Estados Unidos. Aunque hay servicios móviles comerciales disponibles para los servicios de emergencia, FirstNet sigue creciendo debido a sus características diseñadas especialmente para la seguridad pública que las redes móviles creadas para el público en general no son capaces de ofrecer. Estas características incluyen herramientas y tecnologías innovadoras y enfocadas en su misión, un servicio siempre activado y siempre listo para los servicios de emergencia, dispositivos FirstNet Ready™, un ecosistema robusto de aplicaciones altamente seguras y comprobadas, una flotilla de tecnologías aplicables y más.

El trabajo que realizamos es vital para millones de personas y compañías en todo el mundo y nos comprometemos a estar presentes cuando nuestros clientes, empleados y las personas que trabajan en los servicios de emergencia más nos necesiten durante la pandemia del COVID-19. Como socio de la red de comunicaciones para la seguridad pública, tenemos una responsabilidad que no tiene ningún otro proveedor de servicios móviles, y la Autoridad de FirstNet se asegura de que AT&T entregue soluciones que cubran las necesidades de seguridad pública, ahora y en las próximas décadas. FirstNet se estableció para esta situación: es exactamente para lo cual los servicios de emergencia la diseñaron.

Durante estos momentos extraordinarios, AT&T está apoyando a sus clientes en dificultades financieras al no cobrarles cargos, aumentar sus datos, mejorar sus dispositivos, ampliar nuestra programación, ofrecer smartphones gratis de por vida a las agencias de seguridad pública en FirstNet y al no desconectar su servicio. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes y empleados se mantengan sanos y salvos. Por eso te ofrecemos envío exprés gratis a tu puerta, entrega y configuración sin que estés en contacto directo con alguien y la opción de recoger tu pedido desde tu automóvil. También estamos apoyando al personal de servicios médicos y de emergencia con comidas nutritivas mientras responden a la crisis del COVID-19.

Haz clic aquí para leer más noticias en inglés sobre FirstNet. O visita FirstNet.com para obtener más detalles en inglés sobre la solución. Y para leer las noticias más recientes sobre nuestra respuesta visita nuestra página del COVID-19 en español.

1 Oferta por tiempo limitado.  Los créditos suman 3 meses de cargos recurrentes por el servicio (incluyen impuestos y cargos) en un plan FirstNet Mobile–Responder para smartphone o tableta y empezarán en 3 facturas. Disponible solo para médicos y enfermeros calificados que tengan un plan o reúnan requisitos para suscribirse a un nuevo plan FirstNet Mobile — Responder.  Para los suscriptores actuales, los créditos se descontarán de una línea actual de servicio. Los suscriptores nuevos pueden transferir una línea de servicio de AT&T o activar una nueva línea FirstNet Mobile—Responder de servicio. Los suscriptores nuevos deben reunir requisitos para el servicio de FirstNet y completar el proceso de verificación en 30 días. El cliente debe proporcionar o comprar su propio dispositivo y usar una tarjeta SIM de FirstNet. Consulta abajo para ver detalles completos.

2Según análisis de Ookla® de datos Speedtest Intelligence® sobre velocidades medias de descarga, 1er trimestre de 2020. Las marcas comerciales de Ookla se usan bajo licencia y reimprimen con permiso.

3Oferta por tiempo limitado. No está disponible en MA. Se requiere comprar con acuerdo de pago a plazos de AT&T con tasa de interés anual del 0% (30 meses a máx. $66/mes). Crédito empieza en 3 facturas. Disponible solo para personal calificado de los servicios de emergencia que activen una nueva línea de servicio para un smartphone como usuario suscriptor pago en plan FirstNet Mobile – Responder con servicio elegible de voz y datos. Si el servicio se cancela, debe pagarse saldo del dispositivo (de hasta $1979.99). Impuesto sobre el precio total de venta al por menor se paga al momento de la venta. Sujeto a cargos y restricciones adicionales. Consulta abajo para ver detalles completos. 

PR Archives: Latest, By Company, By Date