PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- August 27th, 2019
Source: uncategorized
Tags:

Sprint Activa La Verdadera Red Móvil 5G en Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C.

Sprint Activa La Verdadera Red Móvil 5G en Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C.

Sprint 5G ahora está activado en partes de nueve mercados principales ofreciendo la mayor huella inicial de 5G en los EE. UU.

¡Vamos a jugar! Los juegos en la nube de Hatch ahora están disponibles para clientes de Sprint 5G

NUEVA YORK – 27 de agosto de 2019 – Los clientes móviles en constante movimiento de Sprint (NYSE:S, news, filings) están entre los primeros del mundo en experimentar la potencia y el rendimiento de True Mobile 5G con la mayor cobertura inicial en los Estados Unidos. La generación de servicios inalámbricos está aquí, brindando velocidades ultrarrápidas en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C. True Mobile 5G de Sprint está configurado para impulsar nuevas experiencias para clientes inalámbricos, desde servicios de juegos y entretenimiento hasta IdT y aplicaciones comerciales. A partir de hoy, los clientes de Sprint pueden disfrutar de los juegos móviles en la nube de Hatch en los teléfonos inteligentes 5G de Sprint.

Ahora 5G en 9 Mercados

Con el lanzamiento de hoy, el servicio True Mobile 5G de Sprint ahora está disponible en áreas de nueve mercados. En mayo, Sprint lanzó el servicio 5G en areas de Atlanta, Dallas-Fort Worth y Kansas City y a mediados de julio en Chicago. Sprint 5G cubre aproximadamente 2,100 millas cuadradas, y se espera que aproximadamente 11 millones de personas estén cubiertas en total en las nueve áreas de estos mercado en las próximas semanas, más que cualquier otro operador en EE.UU. hasta la fecha.

“Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes de Sprint su primera experiencia 5G verdaderamente móvil en algunas de las ciudades más grandes de los Estados Unidos”, dijo el CEO de Sprint, Michel Combes. “Con nuestros nueve lanzamientos en estos mercados iniciales completos, esto es solo el comienzo de lo que podemos lograr con T-Mobile, juntos construyendo una red móvil 5G mejor, más rápida a nivel nacional que beneficia a todas las empresas y consumidores de los Estados Unidos”.

“Estamos encantados de asociarnos con Sprint para apoyar el lanzamiento de 5G en algunos de sus mercados más grandes”, dijo Rajeev Suri, Presidente y CEO de Nokia. “Hemos colaborado durante mucho tiempo en el despliegue de nuestras innovaciones Massive MIMO y 5G, y es emocionante ver que nuestro trabajo en conjunto se concreta. Las ciudades que estamos lanzando hoy se encuentran entre los mercados urbanos más grandes y densos de los EE.UU., Que requieren una gran experiencia y pruebas estrictas para garantizar la calidad, el rendimiento y la entrega”

Hoy Sprint True Mobile 5G ofrece velocidades de descarga más rápidas de datos en la pruebas hechas con Ookla® Speedtest Intelligence® que muestran que la velocidad promedio de descarga 5G de Sprint de 203.8 Mbps es casi 6 veces más rápida que la velocidad de descarga LTE promedio de Sprint de 35.2 Mbps.1 Mirando hacia el futuro, Sprint 5G impulsará nuevas experiencias para clientes inalámbricos en una variedad de industrias que incluyen energía, salud, manufactura, finanzas, seguros, transporte, hotelería y más.

Sprint True Mobile 5G ahora está disponible en las siguientes ubicaciones nuevas:

Nueva York: Sprint True Mobile 5G cubrirá aproximadamente 1.7 millones de personas con servicio disponible en partes de Manhattan desde Central Park hasta el extremo sur. El servicio Sprint 5G está disponible en partes de Midtown East y West, incluidos destinos populares como Times Square, Chelsea Piers, Rockefeller Center, las áreas alrededor de Jacob Javits Center y la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria. Además, el servicio Sprint 5G se puede experimentar en partes del Upper East Side, incluidas las áreas de Lenox Hill y Yorkville; y el área de Lincoln Square del Upper West Side, así como partes de Greenwich Village, East Village y Chinatown en el Bajo Manhattan. Sprint 5G también cubre la entrada y salida a los aeropuertos de La Guardia y JFK, partes de Flushing y Rockaway Beach en Queens, Red Hook en Brooklyn y Concourse en el Bronx. En Nueva Jersey, Sprint cubrirá áreas del condado de Hudson, incluidas Union City y North Bergen.
Los Ángeles: Sprint True Mobile 5G cubrirá aproximadamente a 1.2 millones de personas con servicio disponible desde Marina del Rey hasta el centro de Los Ángeles y desde West Hollywood hasta Culver City. Sprint 5G cubre lugares populares como USC, UCLA, West L.A., Midtown y Downtown Los Ángeles, incluyendo L.A. Live y el Centro de Convenciones de L.A. Los clientes de Sprint pueden experimentar True Mobile 5G mientras compran en Rodeo Drive, ven un partido en el Dodger Stadium, navegan por la fila del museo en Miracle Mile o pasan el rato en Century City. Además, Sprint 5G también está disponible en partes del Condado de Orange, Pasadena y Cerritos.
Phoenix: Sprint True Mobile 5G cubrirá aproximadamente a 740,000 personas con servicio disponible en toda el área metropolitana de Phoenix con servicio en partes de Phoenix, Tempe, Scottsdale y Glendale. Los clientes de Sprint pueden experimentar el 5G móvil en destinos populares como Mill Avenue cerca de ASU, Sun Devil Stadium, Wells Fargo Arena, Grand Canyon University, Heard Museum, Sloan Park, Scottsdale Waterfront en Stetson Canal, Old Town Scottsdale y el área de Biltmore a lo largo de Camelback Road.
Washington, D.C.: Sprint True Mobile 5G cubrirá aproximadamente a 520,000 personas con servicio disponible en todo el Capitolio de los EE. UU., La Casa Blanca, el National Mall, Foggy Bottom, el centro, Penn Quarter/Metro Center, Dupont Circle, West End, Logan Circle, Suroeste, Universidad Shaw / Howard, Corredor U-Street, NoMA, Distrito Atlas, Brentwood / Edgewood, Universidad Católica, Trinity College, Bloomingdale, Columbia Heights, Sheridan-Kalorama, Woodley Park, Cleveland Park, Forest Hills, Wesley Heights, American University , Friendship Heights, Glover Park, McLean Gardens, Foxhall / Spring Valley, Cathedral Heights, Observatory Circle y Carver Langston. Justo a las afueras de D.C., True Mobile 5G está disponible en áreas del condado de Montgomery de Maryland, incluyendo Bethesda/North Bethesda, NIH/Walter Reed, Chevy Chase y Cabin John. En el norte de Virginia, Sprint 5G está disponible en áreas de Arlington, incluidos Rosslyn, National Cemetery y Crystal City, así como McLean y Tysons Corner en el condado de Fairfax.
En sus mercados 5G previamente lanzados, Sprint continúa expandiendo su cobertura 5G.

En Kansas City, Sprint está expandiendo la cobertura 5G en ambos lados de la línea estatal, incluidas partes de Independence y Raytown para la mejor experiencia en los juegos de fútbol, así como partes de Lee’s Summit, Belton, Gladstone y KC Northland. Además, Sprint está ampliando aún más su cobertura 5G en Kansas City, Kansas, así como en Overland Park y Olathe.
En Atlanta, En Atlanta, Sprint ha ampliado el servicio True Mobile 5G a Peachtree Corners, el primer laboratorio vivo para tecnologías avanzadas y desarrollo de Smart City, impulsado por Sprint.
En Dallas-Fort Worth, Sprint está expandiendo el servicio 5G a Richardson, Plano, Garland y Euless, así como a partes del sur de Dallas y el norte de Fort Worth.
En Houston, Sprint ha expandido el servicio True Mobile 5G hasta el límite del Distrito Energy Corridor, incluidos Memorial City Mall y City Center Plaza. Sprint también está expandiendo el servicio 5G hacia el oeste para cubrir el Distrito Energy Corridor; y las mejoras de cobertura continúan en el centro y la zona alta de Houston.
La tecnología atrás de Sprint 5G es Massive MIMO, una tecnología innovadora que mejora drásticamente la capacidad de la red. En Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington D.C., Sprint está utilizando radios 64T64R (64 transmisores 64 receptores) radios MIMO 5G masivas de Nokia. Estos radios admiten una función llamada modo dividido que permite a Sprint entregar simultáneamente el servicio LTE Advanced y 5G New Radio (NR). Las radios MIMO masivas 5G de Sprint funcionan en su espectro de banda media de 2.5 GHz, y se implementan en los sitios de células 4G existentes de Sprint, proporcionando una huella casi idéntica para la cobertura LTE de 2.5 GHz y 5G NR.

OnePlus 7 Pro 5G se une a la cartera 5G de Sprint

Sprint también anunció hoy la disponibilidad de su cuarto smartphone 5G: El OnePlus 7 Pro 5G. Estará disponible a partir del 27 de agosto en ciertas tiendas minoristas del mercado True Mobile 5G market y el 28 de agosto en www.sprint.com/oneplus5G o llamando al 1-800-SPRINT1. A partir del 6 de septiembre, estará disponible en todos los canales minoristas de Sprint.

OnePlus 7 Pro 5G presenta una cámara triple que incluye un lente ultra gran angular, zoom óptico 3X y una innovadora cámara emergente para selfies. Las características adicionales incluyen una pantalla transparente de borde a borde con una suavidad y claridad inigualables y la tecnología Warp Charge que carga el teléfono hasta un 50 por ciento en solo 20 minutos.

Obtenga el OnePlus 7 Pro 5G por solo $20.00 por mes por un tiempo limitado con $0 inicial y un contrato de arrendamiento de Sprint Flex: eso es un ahorro de más del 40%.2 Para obtener más información y especificaciones completas del dispositivo, visite www.sprint.com/oneplus5g.

Sprint ya lanzó tres potentes dispositivos que permiten a los clientes experimentar movilidad 5G y velocidades ultrarrápidas: Samsung Galaxy S10 5G, LG V50 ThinQTM 5G and HTC 5G Hub. Estos dispositivos funcionan con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ que utiliza el módem Snapdragon X50 5G, el transceptor RF y las soluciones Qualcomm® RF Front-End.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes algunos de los dispositivos 5G más innovadores del mundo de los principales fabricantes”, dijo el Dr. John Saw, CTO de Sprint. “Estos dispositivos excepcionales combinados con la tecnología Massive MIMO y nuestro espectro de banda media de 2.5 GHz brindarán a los clientes de Sprint una verdadera experiencia 5G móvil en todas estas grandes ciudades”.

Ahora 4 dispositivos con 5G de Sprint

Libera el poder de 5G con Unlimited Premium y Hatch

Unlimited Premium es el plan de elección para los teléfonos habilitados con 5G de Sprint con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el país, Hulu, Amazon Prime, Twitch Prime, Tidal HiFi, transmisión Full HD y punto de acceso móvil LTE de 100GB. Con el mejor valor ilimitado de Sprint, el plan solo cuesta $80 por mes con AutoPay para una línea, un valor de casi $150 por mes.3 Los clientes también pueden activar su dispositivo 5G con un plan de servicio Unlimited Plus.

Sprint está colaborando con el pionero de los juegos en la nube Hatch para ofrecer una experiencia de transmisión de juegos sin igual. Los clientes recibirán una suscripción de tres meses a Hatch Premium en los smartphones 5G de Sprint.4

Hatch ofrece acceso ilimitado a pedido a una cartera seleccionada de más de 100 juegos móviles premium, incluidos los originales juegos exclusivos de Hatch como Angry Birds GO! Turbo Edition y Arkanoid Rising. También incluye una rica experiencia de juego social: tablas de clasificación competitivas y sesiones de juegos compartidos con voice chat y la capacidad de conectarse con amigos y unirse a torneos en vivo. Hatch Kids es un espacio seguro para que los niños jueguen, crean y aprendan sin publicidad ni compras en el juego.

#5GForAll

A medida que Sprint lanza True Mobile 5G en áreas metropolitanas de nueve mercados en los EE.UU., La compañía continúa abogando por la fusión con T-Mobile para acelerar el despliegue de la red 5G en todo el país que incluye cobertura en ubicaciones rurales. La compañía combinada tendrá los recursos y la tecnología para construir una red 5G que impulse la innovación en todas las industrias, aumentando drásticamente la competencia, desencadenando un nuevo crecimiento económico y creando miles de empleos y miles de millones de dólares en valor económico estadounidense. Juntos, la compañía combinada liderará el mundo en servicios y aplicaciones de tecnología de próxima generación, brindando el servicio 5G a casi todos los estadounidenses.

Para más información de la red 5G True Mobile de Sprint, visite http://newsroom.sprint.com/network/.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

###

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y otros países.

Qualcomm Snapdragon y Qualcomm RF Front End son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

1 Según el análisis realizado por Ookla® de Speedtest Intelligence®, velocidades de descarga promedio de datos para julio de 2018 y julio de 2019 de los resultados 4G (LTE) y 5G Beta (NR). Marcas comerciales de Ookla® utilizadas bajo licencia y reimpresas con permiso.

2 OnePlus 7 Pro 5G $20.00 por mes después de un crédito de $15.00 por mes, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, pagos de arrendamiento por 18 meses, nueva línea de servicio o actualización elegible. SRP: $840. Si cancela anticipadamente, saldo restante adeudado.

3 1 plan con publicidad de Hulu por cuenta de Sprint elegible. El contenido HD varía según el dispositivo y la conexión. Incluye Tidal HiFi. MHS reducido a velocidades 3G después de 100 GB / mes. Privación de datos durante la congestión. Excluye impuestos, tarifas y roaming. Se aplican restricciones. Amazon Prime tiene un valor de $12.99/mes.

4 Después de la prueba gratuita, pague $7.99 por mes. Cancele en cualquier momento.

PR Archives: Latest, By Company, By Date