PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 30th, 2019
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Activa La Verdadera Red Móvil 5G en Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City

Newsroom News Releases Network and Technology
Sprint Activa La Verdadera Red Móvil 5G en Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City

Sprint es el pionero al lanzar la Red 5G en los EE.UU., abarcando aproximadamente 2,180 millas cuadradas y 11.5 millones de personas en 9 áreas del mercado
La próxima generación de servicios inalámbricos estará disponibles el 31 de mayo en el smartphone LG V50 ThinQ 5G y el HTC 5G Hub
May 30, 2019
OVERLAND PARK, Kansas – 30 de mayo de 2019 – El día de hoy, los clientes activos de Sprint (NYSE:S, news, filings) se encuentran entre los primeros en el mundo en experimentar la potencia y el rendimiento del verdadero dispositivo móvil 5G con el mayor espacio de cobertura inicial de 5G en los Estados Unidos. La próxima generación de servicios inalámbricos ya está aquí, ofreciendo velocidades de descarga increíblemente rápidas en áreas de Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City en las próximas semanas, Sprint también espera lanzar el servicio en áreas de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington DC, cubriendo aproximadamente 2,180 millas cuadradas y 11.5 millones de personas en todas las 9 áreas de mercado.

“Sprint 5G está aquí y estamos orgullosos de brindarles a nuestros clientes una verdadera movilidad y la mayor huella inicial de 5G en el país”, dijo el CEO de Sprint, Michel Combes. “Este es un día trascendental y es solo el comienzo de lo que podemos lograr con T-Mobile, juntos construyendo una red móvil 5G, más rápida que beneficie a todas las empresas y consumidores de los Estados Unidos”.

Sprint 5G dejará que los clientes inalámbricos experimenten nuevas experiencias, desde servicios de juegos y entretenimiento, hasta IdC y aplicaciones empresariales. El servicio de hoy está disponible en las siguientes locaciones:

Atlanta: Sprint 5G cubre aproximadamente 160 millas cuadradas y 580,000 personas del centro de la ciudad a Dunwoody.

Dallas-Fort Worth: Sprint 5G cubre aproximadamente 575 millas cuadradas y 1.6 millones de personas en todo el área de Dallas-Fort Worth sirviendo las áreas de Irving, el centro de Fort Worth, incluyendo Sundance Square, Las Colinas y el área del norte de Dallas desde Preston Hollow hasta Addison.

Houston: Sprint 5G cubre aproximadamente 165 millas cuadradas y 800,000 personas en todo el centro cultural de Houston desde el centro hasta el Memorial City Mall / City Center Plaza.

Kansas City: Sprint es el primer operador inalámbrico en lanzar 5G en su ciudad natal, con un servicio que cubre aproximadamente 225 millas cuadradas y 625,000 personas desde el centro de Kansas City, MO, hasta Overland Park, KS, donde la compañía tiene su sede central.

La tecnología 5G utilizada por Sprint llamada Massive MIMO, integra un proceso innovador que mejora dramáticamente la capacidad de la red. Sprint utiliza 64T64R (64 transmisores 64 receptores) de radios MIMO masivas 5G de Ericsson en Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City. Estos radios admiten el modo dividido, lo que permite que Sprint entregue simultáneamente el servicio LTE Advanced y 5G NR. Los radios 5G Massive MIMO de Sprint se ejecutan en su espectro de media banda de 2.5 GHz y se implementan en los sitios de células 4G existentes de Sprint, proporcionando una huella casi idéntica para la cobertura LTE de 2.5 GHz y 5G NR.

Fredrik Jejdling, vicepresidente ejecutivo y jefe de redes de Ericsson, dijo: “Ericsson está trabajando junto con Sprint para liberar el poder 5G en la red de Sprint. Nuestros radios MIMO Massive 5G proporcionarán a los usuarios de Sprint tengan una verdadera experiencia de nueva generación, permitiendo uso a las aplicaciones avanzadas para las empresas y los consumidores “.

Los Dispositivos 5G Más Calientes

Sprint está creando una de las carteras de dispositivos 5G más grandes de los EE.UU. para ofrecer a los clientes más opciones de acceso a las velocidades 5G. Los clientes pueden experimentar la movilidad 5G y velocidades de descarga increíblemente rápidas con el LG V50 ThinQTM 5G, el HTC 5G Hub y este verano el Samsung Galaxy S10 5G.

“Estamos encantados de ser los primeros en ofrecer la experiencia de red 5G verdaderamente móvil en los EE.UU. Con dispositivos innovadores de algunos de los principales fabricantes mundiales”, dijo el Dr. John Saw, Director de Tecnología de Sprint. “Con la tecnología Massive MIMO y nuestro espectro de media banda, los clientes de Sprint tendrán una gran experiencia que no se limita a áreas de onda milimétrica limitada de cobertura 5G”.

Usando una tecnología clave 5G, conectividad doble (EN-DC), Sprint provee 4G LTE y 5G simultáneamente a los dispositivos de los clientes, lo que permite velocidades de descarga más rápidas que antes y una mejor experiencia general en dispositivos compatibles. Las características adicionales incluyen:

El LG V50 ThinQ 5G ofrece una claridad sorprendente y colores vibrantes con la pantalla OLED de LG y una excelente calidad de audio a través de altavoces estéreo, DTS: X 3D Surround y Hi-Fi Quad DAC. Los jugadores pueden disfrutar de las espectaculares gráficas y jugando sus juegos favoritos sin demora, ya sea que estén jugando en la sala o en la parada de autobús. Ahora por tiempo limitado el LG V50 ThinQ 5G cuesta solo $24 por mes y $0 de depósito con el arrendamiento de Sprint Flex, que es la mitad del precio del alquiler.1

El HTC 5G Hub es exclusivo de Sprint en los EE.UU. Este característico y poderoso dispositivo permite la transmisión de video en 4K para una increíble experiencia de visualización de TV, menor latencia, juegos prácticamente sin búfer y conectividad de punto de acceso móvil de 5G para hasta 20 usuarios en un dispositivo compacto con pantalla de 5 pulgadas. Dentro del radio de Wi-Fi de HTC 5G Hub, los dispositivos que no son 5G, como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos y televisores, pueden experimentar fácilmente la velocidad de Sprint 5G. El HTC 5G Hub cuesta solo $12.50 por mes, eso es un ahorro del 50%. Los clientes pueden puede activar el HTC 5G Hub con 100 GB de datos de alta velocidad por solo $60 por mes durante un tiempo limitado.2

Samsung Galaxy S10 5G: los clientes de Sprint también pueden experimentar Sprint 5G en Samsung Galaxy S10 a partir de este verano.

A partir de mañana viernes, 31 de mayo, el LG V50 ThinQ 5G y el HTC 5G Hub estarán disponibles en tiendas minoristas en los primeros mercados 5G de Sprint: Atlanta, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City. Los clientes en los mercados 5G también pueden solicitar productos compatibles con 5G visitando http://www.sprint.como llamando al 1-800-SPRINT1. Visite http://www.sprint.com/sprint5G para obtener más información sobre la cobertura Sprint 5G.

Desata el poder de 5G con Unlimited Premium y Hatch

Unlimited Premium es el plan de elección de Sprint para los teléfonos con capacidad 5G con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el país, Hulu, Amazon Prime, Twitch Prime, Tidal HiFi y hotspot móvil LTE de 100 GB. Por solo $80 Sprint ofrece el mejor valor ilimitado con AutoPay por una línea, un valor de casi $150 por mes.3

Sprint está colaborando con el pionero de los juegos en la nube, Hatch, para ofrecer una experiencia de juego sin igual. Pronto los jugadores usando la red 5G de Sprint estarán entre los primeros en los EE.UU. en experimentar el servicio móvil de juegos en la nube 5G de Hatch.

Hatch ofrece acceso ilimitado on-demand a una cartera de más de 100 juegos móviles premium, incluidos los juegos exclusivos originales de Hatch como Arkanoid Rising. También incluye una rica experiencia de juego social: tablas de clasificación competitivas y sesiones de juego compartidas con chat de voz y la capacidad de conectarse con amigos y participar en torneos en vivo. Hatch Kids es un espacio seguro para que los niños jueguen, creen y aprendan sin publicidad ni compras en el juego.

#5GForAll

A medida que Sprint lanza el móvil 5G en áreas metropolitanas de nueve mercados de EE. UU., La compañía continúa abogando por una fusión con T-Mobile para acelerar el despliegue de una red de 5G en todo el país que incluye cobertura en zonas rurales. La compañía combinada tendrá los recursos y la tecnología para construir una red 5G que alimente la innovación en todas las industrias, aumentando dramáticamente la competencia, desencadenando un nuevo crecimiento económico y creando miles de empleos y miles de millones de dólares en valor económico de los EE. UU. Juntos, la compañía combinada liderará el mundo en servicios y aplicaciones de tecnología de próxima generación, brindando un servicio 5G a casi todos los estadounidenses.

Para seguir el desarrollo de 5G y la red de próxima generación de Sprint, visite http://newsroom.sprint.com/network/.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

###

1 LG V50 $24 al mes después de $24 al mes de crédito, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, contrato de arrendamiento por 18 meses y una nueva línea de servicio o actualización elegible. Si cancela anticipadamente, queda saldo pendiente. LG V50 ThinQ SRP: $1,152. Reqs plan capaz. La cobertura de 5G será limitada en ciudades seleccionadas. Ver Sprint.com/coverage para cobertura real y disponibilidad.

2 HTC Hub $ 12.50 al mes después de $12.50 al mes de crédito, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, contrato de facturación a plazos de 24 meses y nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente, queda saldo pendiente. Impuesto a la venta. La cobertura de 5G será limitada en ciudades seleccionadas. Ver Sprint.com/coverage para cobertura real y disponibilidad. HTC 5G Hub SRP: $ 600. Plan de precios MBB de $ 60 al 100GB – Con AutoPay. MHS reducido a velocidades 2G después de 100 GB al mes. Despriorización de datos durante la congestión. Excluye impuestos, tasas y roaming. La cantidad de dispositivos puede estar limitada por hardware. Se aplican restricciones.

3 1 plan de Hulu con publicidad por Sprint elegible. El contenido en HD varía según el dispositivo y la conexión. Incluye Tidal HiFi. MHS reducido a velocidades 3G después de 100 GB al mes. Despriorización de datos durante la congestión. Excluye impuestos, tasas y roaming. Se aplican restricciones. Amazon Prime tiene un valor de $ 12.99 al mes.

Información adicional importante

En relación con la transacción propuesta, T-Mobile US, Inc. (“T-Mobile”) ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-4 (Archivo No. 333-226435), que fue declarado efectivo por la Bolsa de Valores de EE.UU. Comisión (la “SEC”) el 29 de octubre de 2018, y que contiene una declaración de solicitud de consentimiento conjunto de T-Mobile y Sprint Corporation (“Sprint”), que también constituye un folleto de T-Mobile (la “declaración de solicitud de consentimiento conjunto/prospecto ”), y cada parte archivará otros documentos relacionados con la transacción propuesta con la SEC. A LOS INVERSORES Y A LOS TITULARES DE SEGURIDAD SE LE DEBE LEER LA DECLARACIÓN al PROSPECTO DE SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO CONJUNTO Y OTROS DOCUMENTOS PERTINENTES PRESENTADOS EN LA SEC CUANDO ESTÁN DISPONIBLES PORQUE CONTENTRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE. Los documentos archivados por T-Mobile pueden obtenerse sin cargo en el sitio web de T-Mobile, en www.t-mobile.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov, o en T-Mobile solicitándolos a través de envíe un correo electrónico a T-Mobile US, Inc., Relaciones con inversores, 1 Park Avenue, 14th Floor, New York, NY 10016, o por teléfono al 212-358-3210. Los documentos presentados por Sprint se pueden obtener de forma gratuita en el sitio web de Sprint, en www.sprint.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov, o de Sprint solicitándolos por correo a Sprint Corporation, Relaciones con los Accionistas, 6200 Sprint Parkway, Mailstop KSOPHF0302-3B679, Overland Park, Kansas 66251, o por teléfono al 913-794-1091.

Ninguna oferta o solicitud

Esta comunicación no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores, ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación según los valores. Leyes de cualquier jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de valores, excepto por medio de un folleto que cumpla con los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de EE. UU. De 1933, según enmendada.

Declaración de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro con respecto a T-Mobile, Sprint y la transacción propuesta entre T-Mobile y Sprint. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hecho, incluida la información sobre resultados futuros, son declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas generalmente se identifican por las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “intentar”, “poder”, “podría” o expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre los beneficios de la transacción propuesta, incluidos los resultados financieros y operativos futuros anticipados, sinergias, tasas de crecimiento y de crecimiento, los planes, objetivos y objetivos de T-Mobile, Sprint y la compañía combinada. expectativas e intenciones, y el tiempo esperado para la finalización de la transacción propuesta. Hay varios factores que podrían causar que los planes y resultados reales difieran materialmente de los expresados ??o implícitos en las declaraciones a futuro. Tales factores incluyen, pero no se limitan a, la falta de obtención o demoras en la obtención de las aprobaciones reglamentarias requeridas, y el riesgo de que dichas aprobaciones puedan dar lugar a la imposición de condiciones que podrían afectar negativamente a la compañía combinada o los beneficios esperados de la empresa. la transacción propuesta, o el incumplimiento de cualquiera de las otras condiciones de la transacción propuesta de manera oportuna o en absoluto; la ocurrencia de eventos que pueden dar lugar a un derecho de una o ambas partes de rescindir el acuerdo de combinación de negocios; efectos adversos en el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint debido a una falla en completar la transacción propuesta en el plazo previsto o en absoluto; incapacidad para obtener la financiación prevista para ser obtenida en relación con la transacción propuesta en los términos o plazos esperados o en absoluto; la capacidad de T-Mobile, Sprint y la compañía combinada para realizar pagos de deudas o para pagar las deudas existentes o futuras a su vencimiento o para cumplir con los convenios contenidos en ellas; cambios adversos en las calificaciones de los títulos de deuda de T-Mobile o Sprint o condiciones adversas en los mercados crediticios; los efectos negativos del anuncio, la pendencia o el consumo de la transacción en el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint, incluso como resultado de cambios en clientes, proveedores, empleados u otros negocios clave relaciones costos de transacción significativos, incluyendo costos de financiamiento y pasivos desconocidos; no lograr los beneficios esperados y las sinergias de la transacción propuesta en los plazos previstos o en absoluto; costos o dificultades relacionadas con la integración de la red de Sprint y las operaciones en T-Mobile; el riesgo de litigios o acciones reglamentarias; la incapacidad de T-Mobile, Sprint o la compañía combinada para retener y contratar personal clave; el riesgo de que ciertas restricciones contractuales contenidas en el acuerdo de combinación de negocios durante la tramitación de la transacción propuesta puedan afectar adversamente la capacidad de T-Mobile o Sprint para perseguir oportunidades comerciales o transacciones estratégicas; efectos de los cambios en el entorno regulatorio en el que operan T-Mobile y Sprint; cambios en las condiciones globales, políticas, económicas, comerciales, competitivas y de mercado; cambios en impuestos y otras leyes y regulaciones; y otros riesgos e incertidumbres detallados en el Formulario S-4, así como en el Informe Anual de Sprint en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018 y en sus informes posteriores en el Formulario 10-Q, incluidas sus secciones. titulado “Factores de riesgo” y “MD&A – Declaraciones a futuro”, así como en sus informes posteriores en el Formulario 8-K, todos los cuales se presentan ante la SEC y están disponibles en www.sec.gov y www.sprint.com . Las declaraciones a futuro se basan en las expectativas y suposiciones actuales, que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ??o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a las personas que lean esta comunicación que no depositen una confianza indebida en tales declaraciones prospectivas. Sprint no asume ninguna obligación de actualizar o revisar la información contenida en esta comunicación (ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros), excepto según lo exija la ley aplicable.

PR Archives: Latest, By Company, By Date