PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- July 7th, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Brinda a los Fans del Fútbol la Oportunidad de Ganar con la Copa Oro 2017

OVERLAND PARK, Kansas – 6 de julio de 2017 – Sprint (NYSE:S, news, filings) ofrece a los aficionados al fútbol uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: la Copa Oro 2017 de la CONCACAF. Para celebrar su sexto año como patrocinador oficial, Sprint les brinda acceso personal y directo a su deporte favorito y la oportunidad de conocer en persona a leyendas del fútbol, ganar boletos y premios, y disfrutar experiencias únicas a pie de cancha.

“En Sprint nos enfocamos en facilitar a nuestra comunidad acceso a sus pasiones favoritas, especialmente al fútbol”, afirmó Alberto Lorente, vicepresidente de Marketing de Adquisición. “Su pasión por el deporte rey despierta en futboleros y futboleras la necesidad de compartir su afición por su equipo con familiares y amigos”. Como compañía cuyo objetivo es conectar a las personas con lo que más les importa, estamos tremendamente orgullosos de patrocinar la Copa Oro 2017 de la CONCACAF”.

Pon a prueba tus conocimientos en el concurso Futbolera y gana premios
Del 7 al 26 de julio Sprint trae el concurso Futbolera a los fans para darles la oportunidad de demostrar cuánto saben de fútbol y qué tan fuerte es su espíritu competitivo durante el torneo. Los concursantes pueden participar en divertidos juegos trivia y otros relativos al fútbol para poder ganar entradas de la Copa Oro. También pueden ganar premios de un bote de $20,000, que incluye un gran premio de $10,000 y dos premios de $2,500 cada uno. Para conocer más información y las reglas oficiales, visita www.sprint.com/Copa1 comenzando el 7 de julio.

Fútbol Fiesta Experience a pie de cancha con Sprint
Sprint también ofrece oportunidades a los fans para que disfruten y vivan la pasión de la Copa Oro, con plena inmersión en la Fútbol Fiesta Experience en juegos selectos. Los fans tendrán la oportunidad de conocer en persona a leyendas del fútbol como las antiguas estrellas mexicanas Luis Roberto Alves, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, y la leyenda del fútbol estadounidense Brian McBride.

Los fans también tendrán la oportunidad de conocer todas las características del Plan Unlimited de Sprint, que incluye 4 líneas por $22.50 cada una y, por tiempo limitado, una quinta línea gratis. El plan total Unlimited Freedom de Sprint incluye datos, llamadas y textos ilimitados, video de alta definición, música, juegos, y 10GB de datos de hotspot móvil, que permiten a sus clientes disfrutar de toda la emoción de la Copa Oro sin tener que preocuparse por recargos por exceso de uso.2

Acerca de Sprint:
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino ytwitter.com/SprintLatino.

Acerca de la CONCACAF
La Copa Oro de la CONCACAF, que se celebra cada dos años, es el campeonato oficial de selecciones nacionales de fútbol de la región en el que participarán algunos de los mejores futbolistas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Este evento convoca a un público multitudinario y a millones de telespectadores de toda la región; la Copa Oro es una celebración del fútbol soccer, la deportividad y la cultura.
La Copa Oro 2017 de la CONCACAF está patrocinada por Scotiabank, Allstate Insurance Company, Bodyarmor, Cerveza Modelo, Nike, Post Consumer Brands, Seat Geek, Sprint, Toyota y Uber. El torneo será retransmitido a nivel nacional por televisión por Univision y la familia de canales de FOX, y por radio en español por el canal de radio Fútbol de Primera, así como por canales de televisión asociados de todo el mundo.

No es necesaria la compra. Nulo donde esté prohibido. Pueden participar residentes legales de los 50 Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia) y Puerto Rico que sean mayores de 14 años y que al momento de participar sean miembros del Sprint Rewards Club (el Club de Recompensas de Sprint). El Sorteo comienza a las 12:01 a.m., hora del Este del lunes, 10 de julio de 2017, y finaliza a las 11:59 p.m., hora del Este del miércoles, 26 de julio de 2017. Para consultar las reglas oficiales, visita sprint.com/copa.
Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.

2 Ahorros hasta el 30/jun/2018; después, de $60/mes por la primera línea, de $40/mes por la segunda línea, y de $30/mes/línea por las líneas 3 a 5.
Con AutoPay el descuento se aplica repartido en 2 facturas. Incluye llamadas, textos y datos ilimitados. Transmisión de video a hasta 1080p de alta definición, de música a hasta 1.5Mbps, y de juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. Oferta/cobertura no disponibles en todas partes o para todos los teléfonos/redes. Aplican otros cargos mensuales y restricciones.

###

PR Archives: Latest, By Company, By Date