PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 3rd, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Anuncia la Primera Celda Pequeña Inalámbrica de Todo El Mundo: la Magic Box de Sprint

Esta pequeña unidad se conecta a cualquier toma de corriente y dramáticamente mejora la experiencia del usuario, todo sin costo adicional
Esta solución de bajo costo permite a Sprint densificar de forma rápida y rentable su red LTE Plus

OVERLAND PARK, Kansas – 3 de mayo de 2017 – Sprint (NYSE:S, news, filings) Anunció hoy la Sprint Magic Box, la primera celda pequeña inalámbrica del mundo. La Sprint Magic Box es una nueva y revolucionaria celda LTE pequeña con capacidad para “conectar y activar” diseñada para empresas y usuarios, que mejora de forma espectacular la cobertura de datos y aumenta las velocidades de descarga y carga en un 200 por ciento de promedio1. Esta revolucionaria y nueva tecnología permite a Sprint densificar de manera rápida y rentable su red LTE Plus en todo el país, y ofrece una mejor experiencia a sus millones de usuarios ahora y en el futuro.

La Sprint Magic Box es una celda pequeña y autoconfigurable de interior, del tamaño de una caja de zapatos, que los clientes pueden instalar fácilmente. No requiere costos de implementación, de mano de obra ni de alquiler que suelen ser un obstáculo para muchas instalaciones tradicionales de celdas pequeñas. La unidad se coloca cerca de una ventana y se enchufa a una toma de corriente. La Sprint Magic Box se conecta a una torre de telefonía móvil cercana, y en pocos minutos ya está lista y funcionando. Los clientes inmediatamente tienen una mejor experiencia en el interior de sus empresas y hogares visualizando videos en streaming, navegando por la red y usando sus apps y servicios por Internet.

http://newsroom.sprint.com/content/1003/images/Photo%20for%20Wire.jpg
Sprint diseñó la Sprint Magic Box para que los clientes en las áreas circundantes también disfruten las ventajas de la instalación de una unidad local. Un Sprint Magic Box proporciona cobertura promedio de 30,000 pies cuadrados en el interior y puede beneficiar a los clientes adyacentes de Sprint dentro del edificio. La señal también puede extender la cobertura a 100 metros de un edificio, beneficiando a los clientes de Sprint en edificios cercanos y mejorando el rendimiento de la red en la calle.

La Sprint Magic Box es gratis para empresas y clientes que califiquen2.

Acelerando la estrategia de densificación de la red de Sprint
La Sprint Magic Box acelera enormemente la estrategia de Sprint de densificación de su red, a medida que aumenta el rendimiento y cementa una base sólida para 5G. Utiliza el amplio y dedicado espectro de 2.5 GHz de Sprint, con retorno provisto por las macrotorres exteriores de telefonía móvil de Sprint. Esto elimina el costo del retorno, así como muchas de las dificultades típicas de las instalaciones de pequeñas celdas, ofreciendo una forma efectiva y de bajo costo de mejorar para sus clientes aún más, la red de Sprint – la que ya está desempeñándose a mejores niveles que nunca.

“La Sprint Magic Box va a transformar rápidamente nuestra red, y es clave para ofrecer en la actualidad una experiencia increíble a los clientes, mientras construimos el tipo de infraestructuras urbanas densas que se necesitan para 5G”, afirmó el Dr. John Saw, Director Tecnológico de Sprint. “Empleando nuestra profunda riqueza de espectro, Sprint tiene la capacidad suficiente para cubrir su red con una celda inalámbrica pequeña que ofrece este tipo de aumento espectacular del rendimiento con retorno cero, permisos, y costo de ingeniería”.

La instalación de la Sprint Magic Box ha comenzado en varias ciudades de todo el país, como Denver, San Francisco, Indianápolis, Nueva York, Chicago y Houston. En los últimos tres meses las velocidades de descarga en estos mercados han aumentado sensiblemente, a medida que Sprint ha ido desplegando sus tecnologías de densificación como la Sprint Magic Box, celdas pequeñas exteriores, integración de tres canales portadores, y los emblemáticos smartphones HPUE de alto rendimiento.

Desatando las ventajas del espectro de Sprint
El desarrollo de la Sprint Magic Box es parte del programa actual de Sprint de mejora de su red a través de su estrategia de Densificación y Optimización usando algunas de las más avanzadas tecnologías inalámbricas. Con 204 MHz de espectro en todo el país y más de 160 MHz de espectro de 2.5 GHz en los 100 mercados principales de EEE.UU., Sprint tiene más capacidad de espectro que cualquier otro proveedor de EE.UU., una ventaja que la Sprint Magic Box maximiza por su diseño intrínseco.

La Sprint Magic Box es una de las muchas innovaciones que aprovechan el almacenamiento de profundo espectro de la compañía. Sprint sigue mejorando la cobertura, confiabilidad y velocidades al agregar más capacidad donde se necesita con un arsenal de soluciones como la integración de tres canales portadores y los dispositivos de alto rendimiento HPUE. El pasado mes de marzo en Nueva Orleans, Sprint fue el primer proveedor en estrenar Sprint Gigabit Class LTE en una red comercial en vivo en EE.UU.

En el futuro Sprint continuará la instalación general de integración de tres canales portadores en torres de 2.5 GHz. La compañía también anticipa la utilización de multitud de avanzadas tecnologías como la integración de cuatro canales portadores, 256 QAM, 4×4 MIMO (multiple-input, multiple-output) y MIMO Masivos para mejorar aún más la capacidad y cobertura de su espectro TDD-LTE de 2.5 GHz.

Los clientes comerciales y particulares interesados en la Sprint Magic Box pueden inscribirse para ver si califican para el producto y recibir más información cuando esté disponible en
www.sprint.com/getmagicbox.

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino ytwitter.com/SprintLatino.

###

1Señal y velocidades basadas en condiciones óptimas para la mayoría de los dispositivos Sprint.

2Si un cliente ya no desea el Sprint Magic Box en su ubicación, Sprint hará arreglos para que el cliente devuelva el dispositivo sin costo alguno. Sprint puede cobrar hasta $ 140 a la cuenta de servicio de un cliente Sprint si el dispositivo no se devuelve.

PR Archives: Latest, By Company, By Date