PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- March 29th, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

El Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ estarán disponibles el 21 de abril; Los Teléfonos Inteligentes con tecnología HPUE Tienen Mejor Cobertura de Red Sprint y Velocidades de Datos Más Rápidos

Reserve el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ de Sprint a partir de mañana, 30 de marzo por www.sprint.com/gs8.

Los nuevos smartphones estarán disponibles el 21 de abril en tiendas, sprint.com y llamando al 1-800-Sprint1. El GS8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas; el GS8+ tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambos dispositivos estarán disponibles en Midnight Black, Arctic Silver y Orchid Gray.

¿Busca flexibilidad y un nuevo teléfono cada año? Arriende el GS8 por $31.00 al mes durante 18 meses o arriende el GS8+ por $35.17 al mes durante 18 meses. Por un tiempo limitado, pre-ordene  el Samsung Galaxy S8 con Sprint y actualice en cualquier momento después de 12 pagos de arrendamiento al más nuevo Galaxy smartphone.1

El Samsung Galaxy S8 también estará disponible por Boost Mobile y Virgin Mobile USA el 21 de abril.

Oferta Especial Solo Para Ordenes Reservadas
Clientes que reservan pueden escoger una de las siguientes ofertas.

  • Paquete Gear VR GRATIS (valuado por $179) incluye un Gear VR con control, Contenido Extra de Oculus y la experiencia de recompensas de Samsung.
  • O, escoja la Experiencia Gear VR por $99 que viene con audífonos premium y tarjeta de memoria de 256GB.2

Increíble Sorteo de Sprint (Sprint Amazing Sweepstakes)
Por tiempo limitado, ingrese al concurso Sprint Amazing Sweepstakes para tener la oportunidad de ganar un paquete de entretenimiento doméstico Samsung (valorado en $6,300) o uno de los 22 paquetes de accesorios Galaxy S8 (valorado en $230).

  • Gran premio: TV QLED curvada Q8C de 65 “y barra de sonido Dolby Atmos
  • 22 premios diarios: batería de carga rápida (5.1A), cargador inalámbrico de Samsung y un audífono con cancelación de ruido activo de nivel U

Visite sprint.com/s8sweeps para más detalles.3

La Red De Sprint Se Pone Aún Mejor
Los ambos Samsung GS8 y GS8+ son smartphones habilitados con HPUE (equipo de usuario de alto rendimiento). HPUE mejora la experiencia en la red Sprint con una mayor cobertura, mayor capacidad y velocidades más rápidas en dispositivos capaces. Los clientes que utilizan un teléfono inteligente HPUE pueden tener una mejor experiencia general con la transmisión de videos en streaming, juegos para móviles y otras aplicaciones y servicios en línea. HPUE puede extender la cobertura de Sprint de 2.5 GHz hasta un 30 por ciento para que coincida con su rendimiento de espectro de banda media de 1.9 GHz, incluyendo en áreas interiores donde se genera la mayoría del tráfico inalámbrico.

Los clientes que utilizan un teléfono inteligente HPUE,
incluyendo el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+,
puede tener una mejor experiencia general con transmisión en línea de
videos juegos móviles y otras aplicaciones y servicios en línea.

Con un promedio de 204MHz de espectro y más de 160MHz de espectro de 2.5GHz en los 100 principales mercados de Estados Unidos, Sprint tiene más espectro que cualquier otra compañía en todo el país, permitiendo a Sprint seguir agregando la capacidad y la velocidad necesarias para atender la creciente demanda de los clientes Para datos ilimitados.

Pantalla Infinity, Cámara Inteligente
Los nuevos smartphones de Samsung vienen equipados con funciones imprescindibles, incluyendo una impresionante pantalla infinita con un diseño sin bisel que proporciona una pantalla grande en la menor cantidad de espacio. Son los primeros teléfonos inteligentes con certificación HDR, que proporcionan color superior, contraste y brillo, lo que significa que puede ver programas y películas de la forma en que se pretendía que fueran vistos. La gran pantalla permite a los usuarios abrir fácilmente varias ventanas y trabajar en múltiples tareas.

Los GS8 y GS8+ también cuentan con Bixby, una interfaz inteligente que permite a los usuarios navegar a través de servicios y aplicaciones fácilmente. Con una avanzada cámara de frente y trasera con autoenfoque, el GS8 y GS8+ captará selfies más claros y más detallados y la capacidad de tomar grandes fotos, incluso en condiciones de poca luz.

Características adicionales del GS8 y GS8+ incluyen compras sin conexión a Internet, lector de código QR integrado, traductor de texto, resistente al agua IP68, procesador de 10NM, memoria interna de 64GB y soporte para tarjetas micro SD.

Para obtener más detalles, visite www.sprint.com/gs8.

1 Durante 18 meses para un cliente bien calificado con una nueva línea de activación o una actualización elegible. Costo de manufactura del – $ 744; y del GS8+ – $ 844. La terminación anticipada da como resultado el saldo restante debido al momento de la terminación. El pago mensual del arrendamiento excluye los impuestos. Sujeto a una cuota de activación de $30. Actualización temprana: Req. Línea activa a través del tiempo de actualización con min. 12 pagos mensuales consecutivos del plan de servicio, nuevo acuerdo de arrendamiento de teléfono, cuentas de buen estado, y devolver el dispositivo elegible actual en buenas y funcionales condiciones. Tras la actualización, se renuncia a los pagos de arrendamiento no facturados restantes
2 Del 30/03/17 al 20/04/17, compre un Galaxy S8 o Galaxy S8+ y siga las instrucciones para enviar el formulario de reclamación de la oferta y el recibo de compra en línea. Mientras duren las reservas. Se aplican restricciones adicionales.
3 No compra necesaria para entrar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Abierto a los residentes legales de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que tienen por lo menos 18 años de edad en el momento de la entrada. El Sorteo comienza a las 12:01 am CT jueves 30 de marzo de 2017 y termina a las 11:59 pm CT jueves 20 de abril de 2017. Para obtener las Reglas Oficiales completas, incluyendo las instrucciones de entrada y los detalles del premio, visite www.sprint.com/S8sweeps. Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.

SAMSUNG y SAMSUNG.com son marcas registradas de SAMSUNG en los Estados Unidos y otros países.

PR Archives: Latest, By Company, By Date