PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- April 29th, 2014
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Mejora lo que Brinda la Oferta Framily con una Experiencia de Sonido Sin Rival en un Equipo Exclusivo, con Ofertas Musicales Exclusivas y Spotify Gratis

  • Redefiniendo la manera en que un teléfono inteligente debe sonar con el exclusivo HTC One (M8) edición Harman Kardon
  • Ofertas musicales exclusivas que incluyen Spotify gratis y acceso premium a música, conciertos y artistas con las Sesiones de Sonido Sprint
  • Ahora con opciones que no requieren consulta de crédito para el Plan Sprint Framily

NEW YORK –  29 de abril de 2014. – Esta noche, el artista y superestrella de la música Pharrell Williams inicia la celebración de una innovación de música móvil de Sprint (NYSE:S, news, filings), guíando la nueva generación de sonido en teléfonos inteligentes y la llegada de uno de los paquetes más completos de productos, servicios, aplicaciones musicales y acceso de un proveedor móvil: haciendo que el distintivo Plan Framily de Sprint sea aún más atractivo para clientes nuevos y existentes.

Con antecedentes dentro de la música móvil, Sprint fue pionera con el primer teléfono inteligente con un reproductor MP3 integrado, el primer servicio móvil de radio streaming y los primeros conciertos completos descargables en equipo móvil. El día de hoy, Sprint marca un nuevo estándar móvil con sonido de Audio de Alta Definición en un equipo móvil revolucionario: el HTC One® (M8) edición Harman Kardon®, vendido exclusivamente por Sprint.

El nuevo equipo móvil es la culminación de un proyecto de meses en el que Sprint y sus socios de HTC y Harman Kardon se embarcaron para redefinir la manera en la que las personas escuchan música en sus teléfonos inteligentes:

  • Una aplicación revolucionaria: Clari-Fi  de HARMAN, que restablece y “reconstruye” la fidelidad de la música durante la compresión del audio. Por primera vez en un equipo móvil, Clari-Fi  produce calidad de sonido más rica, profunda y clara para música digital comprimida (como descargas MP3 o servicios de descarga streaming como Spotify®)
  • Cero pérdida de reproducción de música de Audio en Alta Definición vía un convertidor de digital a análogo de 24bit/192kHz que entrega aproximadamente seis veces la información de música de un disco compacto y 60 veces la información de una fuente de música de MP3 o streaming cuando se escuchan descargas digitales de alta definición (FLAC) de fuentes como HDtracks.com.

El HTC One (M8) edición Harman Kardon brinda sonido líder en la industria con bocinas frontales únicas propiedad de HTC, amplificadores a la medida dedicados para las bocinas y audífonos; además el equipo viene en un paquete con unos audífonos a la medida AE-S de Harman Kardon con respuesta de bajo extendida: un precio de venta minorista de $149. También cuenta con hasta 160GB en total de almacenamiento de datos con una ranura para tarjeta microSD que tiene capacidad para tarjetas de hasta 128GB de almacenamiento adicional arriba del 32GB de almacenamiento integrado.

El equipo también tiene una pantalla completa de alta definición de 5 pulgadas (1080p), un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 801 de cuatro núcleos de 2.3 GHz, Duo Camera™ utilizando el innovador modulo HTC UltraPixel y sensor de profundidad, un flash doble, grabación de video de alta definición de 1080p, acceso a la conectividad global de “teléfono mundial” y a Sprint Spark para velocidades centelleantes y desempeño de Voz de Alta Definición completamente claro.

Y como bono, Sprint ofrecerá el Onyx Studio de Harman Kardon, vendido exclusivamente por Sprint, por solo $99.99 cuando se compre junto con el HTC One (M8) edición Harman Kardon. Un precio de venta minorista de $399.99, el Onyx Studio de Harman Kardon proporciona el máximo compañero de sonido a todos los equipos inteligentes con Bluetooth®, proporcionando sonido que llena la habitación a través de sus cuatro poderosas bocinas y radiadores pasivos duales.

“Por años, la música móvil ha sido diluida y comprimida en archivos digitales pequeños y de baja resolución”, explicó Dan Hesse, CEO de Sprint. “Los avances tecnológicos en los procesadores de los teléfonos inteligentes y sus memorias hacen que sea posible proporcionar audio de alta calidad hoy en día, por eso Sprint, HARMAN y HTC se han asociado para traer este avance a nuestros clientes”.

El equipo exclusivo de Sprint estará disponible en www.sprint.com* o llamando al 1-800-SPRINT1, comenzando a partir del 2 de mayo. Estará en todas las tiendas Sprint comenzando desde el viernes 9 de mayo. Con Sprint Easy Pay, los compradores calificados pueden comprar el HTC One (M8) edición Harman Kardon con $0 de anticipo (más impuestos) y 24 pagos mensuales de $28.34. Un teléfono inteligente de categoría mundial con calidad para los exigentes aficionados al audio, el equipo también estará disponible en las siguientes semanas en www.crutchfield.com* y www.wwstereo.com*, dos de los proveedores líderes del país de equipos electrónicos de alta calidad.

Experimenta la música de más maneras que nunca
Hoy día Sprint también anuncia una plataforma de entretenimiento nacional: Sesiones de Sonido Sprint, que están en el centro de lo que es un paquete premium de música y privilegios para los clientes de Sprint. Las Sesiones de Sonido Sprint incluyen:

  • Spotify – Sprint le está dando a los clientes acceso al catálogo de Spotify de más de 20 millones de canciones. Spotify permite a los usuarios escuchar música a pedido, crear listas de canciones, descubrir música nueva, compartir canciones con sus amigos, escuchar canciones sin conexión y escuchar música sin comerciales en múltiples equipos.
  • Sprint Music Plus – la tienda de música oficial de Sprint y reproductora de canciones, álbumes y timbres de llamadas y tonos de llamada.
  • Música en Vivo – una experiencia interactiva y de inmersión que está continuamente actualizada con las noticias de música más recientes, los éxitos actuales, música nueva y servicios destacados. La experiencia en vivo “siempre disponible” permite a los clientes descubrir e involucrarse con servicios que incluyen: Spotify, Noticias de Música, Canciones Principales, NextRadio (Radio en FM), Descargas Musicales, Tonos de Llamadas, Timbres y servicios de identificación con una canción.
  • NextRadio – una aplicación para escuchar transmisiones locales en FM en los teléfonos inteligentes de los clientes.

Las Sesiones de Sonido Sprint también incluirán acceso premium a servicios de música streaming, acceso descontado y premium a eventos de música en vivo, grabaciones de presentaciones exclusivas y acceso avanzado a lanzamientos de nuevos artistas. Las Sesiones de Sonido Sprint evolucionarán constantemente, combinando beneficios y oportunidades exclusivos que hacen que la música sea más accesible, memorable y ultimadamente más satisfactoria para los clientes de Sprint.

“Sprint diseñó las Sesiones de Sonido Sprint para clientes interesados en una experiencia musical más completa y activa”,  dijo Jeff Hallock, Jefe Ejecutivo de Mercadotecnia de Sprint, “con programación y eventos más provocadores, la capacidad de compartir perspectivas con amantes de la música que piensan igual y maneras simples y sin interrupciones de conectar con otros que comparten la misma pasión por la música. Sesiones de Sonido Sprint marcará una evolución de marca definitiva para Sprint. Si la música es una parte importante en tu vida, Sprint se convertirá en el proveedor de servicio móvil para ti”.

Sprint le regala a los miembros de Framily hasta seis meses gratis de Spotify Premium
Como un bono de música agregado, Sprint ofrecerá seis meses gratis de Spotify Premium para todos los clientes de postpago nuevos y existentes de Sprint (excluyendo aquellos de Responsabilidad Corporativa) que están en un Plan Sprint Framily y tienen un teléfono inteligente Android, iPhone, o Windows 8/8.1, incluyendo el avanzado HTC One (M8) edición Harman Kardon. Los clientes que no tengan un plan Framily pueden disfrutar de Spotify gratis por tres meses.

Para los miembros de Framily hay un bono extra: después de los seis meses gratis de Spotify Premium, los miembros pagan un precio promocional mensual de $7.99 (de 1 a 5 usuarios)  ó $4.99 (de 6 a 10 usuarios) por 18 meses dependiendo del número de usuarios de Spotify Premium en su Framily. Después de 24 meses, los clientes pagan el precio estándar de Spotify (actualmente de $9.99 al mes).

“Con Spotify, las personas tienen literalmente toda la música del mundo en sus bolsillos”, dijo Daniel Ek, Fundador y CEO de Spotify. “Spotify y Sprint comparten una pasión por la música y la tecnología que hacen que esta sociedad sea una alianza natural para ambas compañías: y la mejor oferta de música para los clientes de Sprint”.

Framily (1-5 personas) 6 meses gratis y después $7.99/mes. Después de 18 meses, los clientes pagarán la cantidad entera de $9.99/mes.
Framily (6-10 personas) 6 meses gratis y después $4.99/mes. Después de 18 meses, los clientes pagarán la cantidad entera de $9.99/mes.
Clientes sin Plan Framily 3 meses gratis y después $9.99/mes. (debe optar por no participar)

A partir del 2 de mayo 2014, Sprint se asociará con Spotify para lanzar 3 y 6 meses de pruebas gratuitas para todos los clientes de postpago. Se pondrá en marcha en todos los canales en todos los equipos de postpago de Sprint compatibles.

Ahora puedes acceder a tus sonidos favoritos en un equipo Sprint: sin contratos y con opciones que no requieren consulta de crédito.
Comenzando el 19 de mayo, Sprint te lo pondrá más fácil para que te unas a una Framily al ofrecer opciones que no requieren consulta de crédito cuando los clientes se inscriban en un Plan Sprint Framily y compren un equipo semi-nuevo certificado, activen un teléfono Sprint existente, o elijan pagar el precio completo por un teléfono. Como siempre, no hay contratos y no hay cargos por terminación anticipada con el Plan Sprint Framily.

Para hacer que el Framily sea aún más económico, los equipos semi-nuevos estarán disponibles en las tiendas Sprint comenzando el 9 de mayo. Elegir un equipo Sprint semi-nuevo certificado es una manera fácil para los clientes de obtener la más reciente tecnología a una fracción del costo. Cada equipo semi-nuevo certificado es inspeccionado completamente, probado y, de ser necesario, refabricado conforme a las nuevas especificaciones de la unidad. Todos los equipos semi-nuevos certificados pasan por un listado de calidad de 30 puntos y son inspeccionados para detectar defectos cosméticos para que se vean como nuevos. Sprint ofrece a los clientes una política de devolución sin preocupaciones de 14 días en todos sus equipos.

La velocidad y capacidad de Sprint Spark mejorarán la oferta musical de Sprint

El exclusivo equipo Sprint y la convincente oferta musical de Sprint tendrán la ventaja agregada de funcionar con Sprint Spark en los mercados donde está disponible. Sprint Spark representa una nueva y poderosa red que está preparada para entregar capacidad y velocidad* sin precedentes, ofreciendo una experiencia de música móvil mejorada a sus clientes.

Temprano el día de hoy, Sprint lanzó seis nuevos mercados de Spark: Newark, N.J.; Oakland, Calif.; Orlando, Fla.; Tacoma, Wash.; Waukegan, Ill., y West Palm Beach, Fla. Sprint ha lanzado 24 mercados de Sprint Spark, y se espera que llegue a 100 millones de personas para finales de año. En un anuncio relacionado a Sprint Spark realizado hoy, Sprint anunció otro equipo HTC, el quinto de Sprint para llamadas de WiFi dentro de la red Sprint: el HTC One Max. Las llamadas con WiFi les permiten a los clientes realizar y recibir llamadas de voz o enviar mensajes de texto desde una red de WiFi sin costo adicional – otra innovación, junto con mejor música móvil, para mejorar la experiencia de usuario de Sprint.

Además de capacidad y velocidad aumentadas, Sprint Spark también ha traído la innovación más avanzada en calidad de sonido a sus clientes. A la fecha de hoy, la Voz de Alta Definición ha sido desplegada en 100 mercados, como parte de Sprint Spark. Sprint espera que 20 millones de clientes tengan teléfonos con capacidad para Voz de Alta Definición para finales de año. La Voz de Alta Definición de Sprint expande las llamadas de voz normal de un rango de cuarto-octavo a siete octavos, mientras reduce  el ruido del trasfondo.

Acerca de HARMAN
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de audio y entretenimiento informativo para los mercados automotriz, de consumidores y profesional: apoyado en 15 marcas líderes, incluyendo AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon® y Mark Levinson®. La compañía es admirada por los aficionados al audio alrededor de múltiples generaciones y apoya profesionales líderes del mundo del entretenimiento y las instalaciones en donde ellos se presentan.

Más de 25 millones de automóviles en las carreteras en la actualidad están equipados con sistemas de audio y entretenimiento informativo HARMAN. HARMAN tiene una empleomanía de 14,800 personas en todo Latinoamérica, Europa y Asia, y ha reportado ventas de $4.7 billones durante los últimos 12 meses al 31 de diciembre de 2013. Las acciones de la compañía son intercambiadas en el Intercambio de Nueva York bajo el símbolo HAR.

(© 2014 HARMAN International Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Harman Kardon, Infinity, JBL, Lexicon y Mark Levinson son marcas de HARMAN International Industries, Inc., registradas en los Estados Unidos y/u otros países. AKG es una marca de AKG Acoustics GmbH, registrada en los Estados Unidos y/u otros países.)

Acerca de HTC
Fundada en 1997, HTC Corporation (HTC) es la creadora de muchos equipos móviles galardonados y primicias de la industria. Al poner a las personas al centro de todo lo que hace, HTC empuja los límites del diseño y la tecnología para crear experiencias innovadoras y personales para los consumidores alrededor del globo. El portafolio de HTC incluye teléfonos inteligentes y tabletas accionadas por la experiencia de usuario HTC Sense. HTC está inscrita en el Taiwan Stock Exchange (TWSE: 2498). Para más información, por favor visitar www.htc.com.

(© 2014 HTC Corporation. Todos los derechos reservados, HTC, el logotipo HTC, HTC One, el logotipo HTC One, HTC Sense, HTC Sense TV, Motion Launch, HTC BoomSound, HTC UltraPixel, UFocus, Zoe, HTC Dot View, HTC BlinkFeed, y todos los demás nombres de productos y servicios HTC mencionados aquí son las marcas o marcas registradas de HTC Corporation y sus afiliados en los EE.UU y/u otros países. Todas las otras marcas y marcas de servicio mencionadas aquí, incluyendo los nombres de compañías, nombres de productos, nombres de servicio y logotipos, son la propiedad de sus respectivos dueños y su uso aquí no indica ninguna afiliación con, asociación con, o respaldo de o por HTC Corporation. Las ofertas, funciones y otras apariciones y especificaciones de productos pueden estar sujetas a cambio.)

Acerca de Spotify
Spotify es un servicio de música digital galardonado que proporciona acceso a pedido a más de 20 millones de canciones. Nuestro sueño es tener disponible toda la música del mundo instantáneamente a todo el mundo, en donde sea y cuando sea que ellos la quieran. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, manejar y compartir música con los amigos, mientras se asegura que los artistas tengan un acuerdo justo.

Spotify está disponible en 56 mercados alrededor del mundo, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores pagados: Andorra, Austria, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Monaco, Holanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Slovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán.

Desde su lanzamiento en Suecia en el 2008, Spotify ha movido más de mil millones de dólares norteamericanos a los propietarios de los derechos de autor. Spotify es ya la segunda fuente más grande de ingresos de música digital para los sellos en Europa (IFPI, 2011) y el servicio más grande y exitoso de música streaming en su clase a nivel global.

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 55 millones de clientes a partir del 31 de marzo 2014 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprint.

*Los planes de despliegue y velocidades reales de Sprint Spark serán determinados con el tiempo basado en muchos factores, incluyendo la rentabilidad lograda y la disponibilidad de equipamiento, aparatos y aplicaciones.

*solo disponible en inglés

Para más información, favor de visitar www.sprint.com/music* o www.sprint.com/spotify.*
Para más información sobre los mercados con Sprint Spark, favor de visitar http://bit.ly/1tYZWj1.

PR Archives: Latest, By Company, By Date