PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- April 13th, 2018
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint y FlixLatino unen fuerzas para ofrecer entretenimiento en español a los clientes

Newsroom News Releases Partnerships and Promotions
Sprint y FlixLatino unen fuerzas para ofrecer entretenimiento en español a los clientes

April 13, 2018
Los clientes de Sprint disfrutarán de un periodo de prueba de 45 días gratis con las mejores películas, shows y documentales en español y en alta definición

OVERLAND PARK, Kansas, 13 de abril de 2018 – Ya está disponible para los clientes de Sprint (NYSE:S, news, filings) la exclusiva prueba gratuita por 45 días de la app de FlixLatino con la que podrán disfrutar en streaming más de 250 películas en español recientemente producidas, series de TV y documentales en hasta tres dispositivos al mismo tiempo en alta definición.

“Nuestros clientes son siempre nuestra prioridad y esta colaboración con FlixLatino no es más que una de las muchas maneras que demuestran el compromiso de Sprint, ofrecer a los latinos lo último en entretenimiento”, afirmó Alberto Lorente, Vicepresidente de Marketing Multicultural de Sprint. “Los clientes quieren y necesitan acceder a contenidos que entroncan con sus raíces y seguiremos ofreciendo cine de calidad en cualquier lugar”.

FlixLatino, un servicio de entretenimiento en español en streaming, dispone de películas, series y shows de muchos países, como México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba y España. Su catálogo incluye producciones de todos los géneros: acción, romántico, drama, comedia, misterio, terror, suspenso y mucho más.

Los clientes también podrán disfrutar de contenidos constantemente renovados con las novedades mensuales y los estrenos semanales los jueves.

“Con esta colaboración nuestra comunidad en crecimiento permanente tendrá la posibilidad de experimentar y disfrutar contenidos de calidad en cualquier momento”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, Director de Operaciones de SOMOS Next. “Nos emociona ver FlixLatino descargado en teléfonos y dispositivos de Sprint para ofrecer acceso asequible a entretenimiento de calidad mundial y al reconocimiento y disfrute merecidos de tantos talentos de nuestros influyentes países de habla hispana”.

La app de FlixLatino está disponible para descargarse en iOS y Android, así como en Roku, Chromecast y dispositivos de AppleTV. Cuando acabe el periodo de prueba, los clientes de Sprint tendrán la opción de disfrutar de lo último del entretenimiento en español al alcance de su mano con una suscripción mensual de $2.99 que se cobrará en su factura actual de Sprint. Cancélalo en cualquier momento marcando *2 desde tu teléfono de Sprint.

Para más información sobre FlixLatino y para empezar una prueba de 45 días gratis, los clientes pueden visitar sprint.com/flixlatino.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2017, Sprint ha prestado servicio a 54.6 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Acerca de FlixLatino:

FlixLatino es un servicio “OTT” (Over The Top, de libre transmisión) de entretenimiento en español que ofrece a los clientes una app que les brinda acceso a más de 250 películas, además de series y documentales de cualquier país de habla hispana. Este servicio ofrece a su audiencia los mejores contenidos en español actuales de todos los géneros y para todos los gustos. FlixLatino te lo trae Somos Next, LLC, miembro de Somos Group. Para más información de SOMOS Next, visita www.somosnext.net .

PR Archives: Latest, By Company, By Date