PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- February 6th, 2018
Source: CenturyLink
Tags:

Anticipándose al Día de la Privacidad de Datos, CenturyLink comparte las predicciones de seguridad para el 2018.

View Level 3 Legacy Releases
Anticipándose al Día de la Privacidad de Datos, CenturyLink comparte las predicciones de seguridad para el 2018.
La Compañía ofrece consejos y recursos para mantener la seguridad de los datos online.
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to Google+Share to LinkedInShare to Pinterest
MONROE, Luisiana., 26 de enero de 2018 – Como Defensora del Día de la Privacidad de Datos 2018 (Data Privacy Day Champion), CenturyLink, Inc. (NYSE:CTL, news, filings) se suma a la Alianza de Ciberseguridad de los Estados Unidos (National Cyber Security Alliance) en el esfuerzo global de crear concientización sobre la importancia de respetar la privacidad, proteger los datos y generar confianza. El Día de la Privacidad de los Datos conmemora el 28 de enero de 1981, fecha en la que se firmó la Convención 108, el primer tratado internacional con efecto legal vinculante sobre la protección de la privacidad y de los datos.

A modo de reconocimiento al Día de la Privacidad de Datos, CenturyLink está compartiendo las predicciones de seguridad de Dale Drew, chief security strategist; David Mahon, chief security officer y Chris Richter, vicepresidente de soluciones globales de seguridad gerenciada, como así también consejos y recursos para ayudar a las empresas y a los usuarios a proteger su información sensible online.

Vea el video sobre las Predicciones de Seguridad 2018 de CenturyLink aquí: https://youtu.be/8trI_CfVzRs.

Predicciones de Seguridad 2018:

La naturaleza de las ciberamenazas no cambiará, aunque sí lo harán sus tácticas.
Seguiremos enfrentándonos a la evolución de las amenazas de ransomware, malware y DDoS de años recientes, ya que los ciberdelincuentes intentarán recrear sus explotaciones exitosas tales como Mirai, la botnet detrás de los recientes ataques de red a gran escala. Sin embargo, los malos actores modificarán sus operaciones para ocultar sus actividades mediantes nuevas técnicas, tales como redes peer-to-peer o VPN anónimas.

La transformación digital modelará la forma en que las empresas aseguran sus operaciones.
La digitalización continua de todo, desde las preferencias del cliente hasta la divisa, seguirá siendo uno de los mayores impulsores para alcanzar programas de ciberseguridad más efectivos para las empresas – incluyendo una mayor atención a la cadena de suministros.

Tanto la colaboración como la legislación de la industria tendrán roles más preponderantes en su tarea de proteger a la internet global.
La comunidad de investigación sobre la seguridad se esforzará aun más para colaborar en la detección– como así también en la prevención – de los tipos de eventos cibernéticos globales que hemos visto en los últimos años. Adicionalmente, la implementación de la Reglamentación General de Protección de Datos (GDPR) y legislaciones similares, incentivarán a que más organizaciones adopten marcos de seguridad.

Vea qué puede hacer para contribuir a la privacidad de los datos:

Consejos y recursos para las empresas:

Pregúntese: ¿Está haciendo lo suficiente para proteger los datos de los usuarios?
Lea: Ciberseguridad: Nuestra responsabilidad compartida
Conozca sobre: Hacia una estrategia de ciberseguridad más eficiente
Escuche a: David Mahon, Director de Seguridad de CenturyLink, hablando acerca de las lecciones aprendidas en ciberseguridad.
Actualícese: Packet Crime, el blog de Seguridad de Dale Drew, Director de Estrategias de Seguridad de CenturyLink.
Consejos y recursos para los consumidores:

Descubra: Su Privacidad en una creciente Internet Personal (Internet of Me)
Domine: Siete consejos para conservar el dominio sobre su dispositivo móvil
Sepa cómo: Los ingenieros sociales sabemos qué está pensando
Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Información de Contacto

Stephanie Walkenshaw

+1 720-888-3084

stephanie.walkenshaw@centurylink.com

PR Archives: Latest, By Company, By Date