PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- September 20th, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Extiende Apoyo a Los Clientes de Puerto Rico y Las Islas Virgenes Impactados Por La Tormenta

OVERLAND PARK, Kansas – 20, de septiembre 2017 – Debido a la destrucción causada por el huracán Maria, el día de hoy Sprint ha extendido la ayuda a los clientes de Puerto Rico y las Islas Virgenes eximiendo los cargos por llamadas, textos y datos para Sprint, BoostMobile y Virgin Mobile hasta el 24 de Septiembre del 2017. Los cargos se eximirán proactivamente durante el plazo especificado. Los clientes con planes ilimitados continuarán disfrutando de sus beneficios ilimitados de datos, llamadas y texto. Se recomienda a los clientes que utilicen mensajería de texto en cuanto sea posible debido a los altos volúmenes de llamadas y la posible congestión de la red en el área local.

“Los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes aún no conocen la magnitud de los daños causados a sus comunidades después de esta segunda tormenta masiva, pero queremos apoyarlos en estas primeras horas y días”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. “A medida que las autoridades y nuestros equipos en el terreno evalúen la situación, trabajaremos para apoyar continuamente a nuestros empleados y clientes en toda la región afectada”.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE:S, news, filings) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de junio de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 53.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

PR Archives: Latest, By Company, By Date