Telecom Ramblings

PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- June 30th, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

JAY-Z | 4:44 ALBUM Y VIDEO DISPONIBLE AHORA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS CLIENTES DE SPRINT/TIDAL. IHEARTMEDIA ESTRENARÁ EXCLUSIVAMENTE EL ALBUM A TRAVÉS DE 160 ESTACIONES DE RADIO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Embed “4:44”: http://tdl.sh/444
Embed “The Story of O.J.”: http://tdl.sh/storyofoj

Además, Roc Nation, iHeartMedia y JAY-Z se han unido para el estreno mundial del exclusivo e histórico lanzamiento a través de la radio del álbum 4:44 de JAY-Z. A partir de hoy, 30 de junio, iHeartMedia, junto con TIDAL X Sprint, estrenará en todo el mundo el álbum completo con un bloque exclusivo de 35 minutos a decenas de millones de oyentes en todo el país en más de 160 estaciones Pop, Rhythm y Urban con un récord de audiencia de 43 millones en reproducciones. El álbum continuará tocando a través de los formatos Urban y Rhythm de iHeartMedia hasta las 12:01 a.m. del 1 de julio, con una reproducción nunca antes escuchada de JAY-Z sobre el álbum.

Quien: JAY-Z

Que: Nuevo Álbum - 4:44 y visual "La Historia de O.J." dirigido por Mark Romanek and Jay-Z

Cuando: 12:01 a.m. ET Viernes, 30 de junio

Dónde: En los Estados Unidos, los clientes nuevos y existentes de Sprint pueden visitar Sprint.TIDAL.com para escuchar 4:44

Fuera de los Estados Unidos, los nuevos miembros de TIDAL pueden visitar TIDAL.com/Try-now para registrarse.

Los radioescuchas estadounidenses pueden sintonizar una de las 160 estaciones de radio de iHeartMedia para tener la oportunidad de escuchar el bloque completo de este histórico álbum.

Como: Los clientes nuevos y existentes de Sprint pueden aprovechar la prueba complementaria de seis meses de TIDAL HiFi en Sprint.TIDAL.com o visitando una tienda de Sprint1. Los clientes de Boost Mobile pueden suscribirse durante el proceso de activación en la tienda o en línea en boostmobile.com. Los clientes existentes pueden agregar la suscripción mensual en línea a través de Mi cuenta (web y teléfono inteligente), en la tienda o por teléfono. Los nuevos miembros de TIDAL en todo el mundo pueden visitar TIDAL.com/Try-now.

Ahora es el momento perfecto para cambiarse a Sprint. Obtenga una suscripción complementaria por seis meses de TIDAL HiFi en Sprint y Borrón y Cuenta Nueva (Clean SlateSM.) Sprint ofrece las mejores ofertas en los últimos teléfonos y cubrirá tarifas de cambio de hasta $650 por línea a través de una tarjeta de recompensa prepagada.2 Sprint lo hace fácil.

Más información: Además, la asociación entre TIDAL y Sprint apoyará el 1Million Project, una iniciativa de Sprint y la Fundación Sprint que conectará a 1 millón de estudiantes de secundaria en los Estados Unidos que sean de bajos ingresos y que no tienen acceso a Internet en casa, para ayudar a nivelar el acceso a la información y cerrar la brecha digital que existe.  Los estudiantes participantes recibirán dispositivos móviles gratuitos y conectividad inalámbrica de alta velocidad a Internet mientras estén en la escuela secundaria por un máximo de cuatro años. Sprint donará $2 por cada nueva línea de activación con un la compra de un dispositivo o arrendamiento - hasta $1 millón de dólares - para apoyar el 1Million project.3 Para más información sobre la iniciativa de Sprint para equipar a los estudiantes de secundaria con las herramientas que necesitan para tener éxito, visite sprint.com/1millionproject.

Citas: "Esta es una tormenta perfecta para compartir música con los fans", agregó JAY-Z. "Sprint permite y promueve la libertad creativa. Todos los artistas se esfuerzan para recibir apoyo de su visión, y yo no sólo recibo ello con la asociación con Sprint, sino también con iHeart. El equipo iHeart están creando una experiencia para millones de fans en todo el país.  El Viernes, 30 de junio, será el primero de muchos".

"Los fanáticos de JAY-Z no podían estar más emocionados con el lanzamiento de '4:44', y estamos increíblemente emocionados con la asociación de Sprint con TIDAL que pone a nuestros clientes en primera línea para escuchar este tan esperado álbum", dijo Marcelo Claure Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. "Juntos, Sprint y TIDAL conectan a personas apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo a través de estas experiencias especiales - y hay muchos más por venir".

"Tenemos una larga historia asociándonos con JAY-Z en maneras innovadoras, y fue uno de los primeros artistas en unirse a nuestro primer Festival de Música iHeartRadio en 2011", dijo Bob Pittman, Presidente y Director Ejecutivo de iHeartMedia Inc. "Él una vez más demostró que es un verdadero innovador, y estamos honrados de asociarnos con él en el histórico lanzamiento de su primer álbum en más de cuatro años. Nuestro estreno mundial a nivel nacional de 4:44 llegará a decenas de millones de fans de JAY en todo el país - mientras crea millones más de nuevos clientes".

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma global interactiva diseñada para que los fans disfruten directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan en exclusiva de contenidos seleccionados que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece música con calidad de sonido de CD de alta fidelidad, videos de alta resolución, y la oportunidad de descubrir nuevos artistas con TIDAL Rising y experiencias únicas con TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 48.5 millones de canciones y 175,000 videos de alta calidad. Para más información, por favor visita www.tidal.com
Sigue a TIDAL en  http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidalhifi andhttps://instagram.com/tidal/

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE:S, news, filings) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino ytwitter.com/SprintLatino.

Acerca de iHeartMedia
Con más de un cuarto de 1 billón oyentes mensuales en los Estados Unidos y más 85 millones seguidores sociales, iHeartMedia tiene el mayor alcance nacional de cualquier emisora de radio o televisión en Estados Unidos. Como líder en conexiones multiplataforma, también sirve a más de 150 mercados locales a través de 858 estaciones de radio de su propiedad, y las estaciones de radio de la compañía y el contenido se pueden escuchar en AM / FM, radio digital de alta definición, radio por satélite, en Internet, en iHeartRadio.com y en los sitios web de emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio, en equipos de automóviles, en tabletas, teléfonos celulares y en consolas de juegos.
iHeartRadio, la plataforma digital de radio, es el servicio de audio digital con más crecimiento en los EE.UU., y ofrece a los usuarios miles de estaciones de radio en vivo, estaciones personalizadas de artistas creados por una sola canción o artista similares y los mejores podcasts y personalidades. Con más de un billón de descargas, iHeartRadio alcanzó los 90 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otro servicio de radio o música digital e incluso más rápida que Facebook. Las plataformas de iHeartMedia incluyen radiodifusión, online, móvil, medios digitales y sociales, podcasts, personalidades y personas influyentes, conciertos en vivo y eventos, sindicación, servicios de estudios y mercado de la música y la representación de medios de comunicación independientes. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc., (OTCBB: IHRT). Visita iHeartMedia.com para obtener más información de la compañía.

1 Después de 6 meses, paga $9.99 al mes por Tidal Premium.  Planes de Sprint de venta por separado.
2 Por medio de una Tarjeta Prepagada de Recompensas (con el descuento del crédito por entrega de teléfono viejo) después de registrarse por Internet y activar el nuevo teléfono. Cantidad basada en el cargo por cancelación antes de tiempo o el balance restante de teléfono. Tarjeta Prepagada: emitida por MetaBank®.
3 Del 9 de junio al 9 de diciembre, Sprint donará $2 a la Fundación Sprint en relación con la compra o arrendamiento de cualquier teléfono Android o iOS con la activación de una nueva línea de servicio, con una donación máxima de $1 millón de dólares. Para más información visite
http://goodworks.sprint.com/content/1022/files/SprintTidal1MPInfoFINAL.pdf.

PR Archives: Latest, By Company, By Date