PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- June 19th, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

JAY-Z 4:44 30 DE JUNIO DE 2017 NUEVO ALBUM EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE SPRINT

NUEVA YORK y OVERLAND PARK, Kansas – 19 de junio de 2017 – Tras anunciar una primera y única oferta, la plataforma mundial de música y entretenimiento TIDAL ySprint (NYSE:S, news, filings) están emocionados de compartir el nuevo álbum de JAY- Z, 4:44 – el primero de una serie de exclusivas ofrecidas a los 45 millones de clientes de postpago y prepago de Sprint y miembros existentes de TIDAL.

Quien: JAY-Z

Que: Nuevo Álbum – 4:44

Cuando: 12:01 a.m. ET Viernes, 30 de junio

Como: Los clientes nuevos y existentes de Sprint pueden aprovechar la prueba complementaria de seis meses de TIDAL HiFi en Sprint.TIDAL.com o visitando una tienda de Sprint1. Los clientes de Boost Mobile pueden suscribirse durante el proceso de activación en la tienda o en línea en boostmobile.com. Los clientes existentes pueden agregar la suscripción mensual en línea a través de Mi cuenta (web y teléfono inteligente), en la tienda o por teléfono. Los nuevos miembros de TIDAL en todo el mundo pueden visitar TIDAL.com/Try-now.

“Hoy es un día fabuloso para ser cliente Sprint”, dijo Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. “JAY-Z es un icono global y estamos ofreciendole a los clientes una oportunidad increíble de ser uno de los primeros en escuchar su nuevo álbum 4:44. Nuestros leales clientes existentes, y clientes que se cambien a Sprint, pueden experimentar el álbum exclusivamente, además de acceder a una prueba complementaria  de seis meses de TIDAL HiFi, dándoles acceso a contenido que no pueden obtener en ningún otro lugar”.

Ahora es el momento perfecto para cambiarse a Sprint. Obtenga una suscripción complementaria por seis meses de TIDAL HiFi en Sprint y Borrón y Cuenta Nueva (Clean SlateSM.) Sprint ofrece las mejores ofertas en los últimos teléfonos y cubrirá tarifas de cambio de hasta $650 por línea a través de una tarjeta de recompensa prepagada.2 Sprint lo hace fácil.

Dónde: En los Estados Unidos, los clientes nuevos y existentes de Sprint pueden visitar Sprint.TIDAL.com, mientras que los miembros existentes de TIDAL pueden visitar TIDAL.com.

Fuera de los Estados Unidos, los nuevos miembros de TIDAL pueden visitar TIDAL.com/Try-now para subscribirse.

Mas información: Además, la asociación entre TIDAL y Sprint apoyará el 1Million Project, una iniciativa de Sprint y la Fundación Sprint que conectará a 1 millón de estudiantes de secundaria en los Estados Unidos que sean de bajos ingresos y que no tienen acceso a Internet en casa, para ayudar a nivelar el acceso a la información y cerrar la brecha digital.  Los estudiantes participantes recibirán dispositivos móviles gratuitos y conectividad inalámbrica de alta velocidad a Internet mientras estén en la escuela secundaria por un máximo de cuatro años. Sprint donará $2 por cada nueva línea de activación con un la compra de un dispositivo o arrendamiento – hasta $1 millón de dólares – para apoyar el 1Million project.3 Para más información sobre la iniciativa de Sprint para equipar a los estudiantes de secundaria con las herramientas que necesitan para tener éxito, visite sprint.com/1millionproject.

Acerca deTIDAL
TIDAL es una plataforma global interactiva diseñada para que los fans disfruten directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan en exclusiva de contenidos seleccionados que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece música con calidad de sonido de CD de alta fidelidad, videos de alta resolución, y la oportunidad de descubrir nuevos artistas con TIDAL Rising y experiencias únicas con TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 48.5 millones de canciones y 175,000 videos de alta calidad. Para más información, por favor visita www.tidal.com
Sigue a TIDAL en  http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidalhifi andhttps://instagram.com/tidal/

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino ytwitter.com/SprintLatino.

1 Después de 6 meses, paga $9.99 al mes por Tidal Premium.  Planes de Sprint de venta por separado.
2 Por medio de una Tarjeta Prepagada de Recompensas (con el descuento del crédito por entrega de teléfono viejo) después de registrarse por Internet y activar el nuevo teléfono. Cantidad basada en el cargo por cancelación antes de tiempo o el balance restante de teléfono. Tarjeta Prepagada: emitida por MetaBank®.
3 Del 9 de junio al 9 de diciembre, Sprint donará $2 a la Fundación Sprint en relación con la compra o arrendamiento de cualquier teléfono Android o iOS con la activación de una nueva línea de servicio, con una donación máxima de $1 millón de dólares. Para más información visitehttp://goodworks.sprint.com/content/1022/files/SprintTidal1MPInfoFINAL.pdf.

PR Archives: Latest, By Company, By Date