PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- February 23rd, 2017
Source: Sprint Nextel
Tags:

¡Ilimitado Se Volvió MUCHO MEJOR para los Clientes Leales de Sprint!

¡Ilimitado Está De MODA! Y Gracias a Sprint… ¡Ilimitado Se Volvió MUCHO MEJOR para los Clientes Leales!

El Plan Unlimited Freedom de Sprint con Datos, Llamadas y Textos Ilimitados ahora incluye vídeo de alta resolución y hotspot móvil de 10GB para nuestros clientes actuales.

¿Ha visto los titulares? No es ningún secreto que los usuarios inalámbricos anhelan datos ilimitados – sin preocuparse por los cargos por exceso ni por los límites de cupo de datos. En Sprint, estamos recompensando a nuestros clientes leales con nuestras ofertas ilimitadas. Y, también tenemos el mejor plan HD ilimitado para clientes que son nuevos en Sprint y quieren comprobar nuestra confiabilidad de red.

Mire los detalles:

Los Clientes Existentes Actualmente En El Plan De Sprint  De Datos, Llamadas Y Textos Ilimitados Con Vídeo Optimizado Móvil

  • Los clientes que están actualmente en el plan – Unlimited Freedom, ahora recibirán Vídeo de Alta Resolución con transmisiones de hasta 1080p, música de hasta 1.5Mbps, streaming de juegos hasta 8Mbps.
  • Además, su hotspot móvil sube a 10 GB al mes por línea.
  • Es simple… visite www.sprint.com y escoja self-service.

Los Clientes Existentes En El Plan De Sprint De Datos, Llamadas Y Textos Ilimitados Con Vídeo de Alta Resolución.

  • Los clientes actualmente en el plan – Unlimited Freedom Premium recibirán ahora un descuento de $20 por mes, por línea. Por lo tanto, básicamente, ya no tendrá que pagar extra por la prima HD.
  • Y, el hotspot móvil ahora aumentará a 10GB por mes por línea.
  • Es muy sencillo… ¡esto se aplicara automáticamente! (comenzando en el mes de marzo

¿Qué tal si quiere cambiarse a Sprint?

  • Clientes nuevos pueden tratar nuestra red e inscribirse en el plan de Llamadas, Textos y Datos Ilimitados con Sprint AutoPay. y obtienen la primera línea por $50 al mes.
  • Obtenga dos líneas por $90 al mes.
  • ¿Necesita 3 o 4 líneas? Ésas están también por $90 al mes.
  • Una familia de cuatro paga apenas $22.50 una línea por mes.
  • Obtenga automáticamente una actualización gratuita a vídeo de calidad HD, además de hotspot móvil de 10 GB por línea.
  • Vaya a sprint.com/unlimited, visite su tienda Sprint local o llame al 1-800-SPRINT-1 para obtener más información.

Con más de 160 MHz de espectro 2.5 GHz en los 100 mercados principales de EE.UU.  Sprint tiene más espectro que cualquier otro proveedor en la nación. Esta es una tremenda ventaja que permite a Sprint seguir añadiendo la capacidad y velocidad necesaria para satisfacer la creciente demanda de sus clientes de datos ilimitados.

1 Ahorros hasta el 31 de marzo de 2018; cambia a $60 por mes para la 1ª línea, $40 al mes para la línea 2 y $30 / mes. Líneas 3-4. Streaming de vídeo HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5Mbps, streaming de juegos hasta 8Mbps. deprioritization de datos durante tiempos de congestión. Los precios reflejan un descuento de $5 al mes por línea con AutoPay aplicado en dos facturas. Requiere eBill y la activación de nuevas cuentas. Impuestos, recargos y restricciones se aplican.
2 Después de un crédito mensual de servicio de $27.09 (iPhone 7 32GB) con contrato de arrendamiento de 18 meses para clientes bien calificados con actualización de puerto y nueva línea de activación y comercio de: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Samsung GS7, borde GS7, GS6, borde GS6, nota 5, LG V20, G5, Moto Droid 2. Crédito aplicado dentro de dos facturas después de intercambio de teléfono recibido. Terminación anticipada de arrendamiento y servicio se deberá el balance total.

PR Archives: Latest, By Company, By Date