PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- September 11th, 2016
Source: Sprint Nextel
Tags:

¡Sprint está listo para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus! Sprint ofrece una increíble oportunidad de conseguir gratis un iPhone 7, disponible el 16 de septiembre.

¡Muy fácil! Simplemente:

  1. Visita tu tienda local de Sprint y entrega tu viejo iPhone 6, iPhone 6s, Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge.
  2. Suscríbete a cualquier plan de tarifas de Sprint, incluido Unlimited Freedomu obtén 50% de descuento en el precio de la mayoría de planes de tarifas estándar de Verizon, AT&T y T-Mobile, con ahorros hasta el 31 de mayo de 2018.
  3. ¡Sal con tu nuevo iPhone 7 (32 GB) y disfruta los ahorros!

Oferta válida para clientes nuevos y actuales. Puede preordenarse a partir del viernes, 9 de septiembre a las 12:01a.m., hora del Pacífico enhttp://www.sprint.com/tuiPhone7.

Los clientes pueden cambiarse a la superrápida red LTE Plus de Sprint y ahorrarse el 50% del precio de la mayoría de los planes de tarifas estándar de Verizon, AT&T y T-Mobile. Los clientes que se cambien obtienen el 50% de descuento en la mayoría de los precios de los planes de tarifas más actualizados de la competencia, con ahorros hasta el 31 de mayo de 2018. Y con la Garantía de Satisfacción Total de 30 Días de Sprint, si no quedas satisfecho puedes devolver tu teléfono y te reembolsaremos los costos del dispositivo, los costos del servicio calificados y los cargos relacionados.

El costo más bajo de datos ilimitados
Unlimited Freedom es el plan de datos ilimitados más económico, simple y sin complicaciones, y sin cargos de acceso ni cargos ocultos. Unlimited Freedom es el único plan que brinda a los clientes dos líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por $100 al mes. Y una familia de cuatro puede obtener Unlimited Freedom por sólo $160 al mes. Unlimited Freedom incluye acceso móvil ilimitado a streamingoptimizado de videos, juegos y música, y datos 4G LTE ilimitados para casi todo lo demás. A los clientes que prefieran streaming con una resolución aún mayor, Unlimited Freedom Premium les ofrece una experiencia de streaming hasta de calidad HD para video, música y juegos. Los clientes pueden elegir streaming con la resolución premium de Unlimited Freedom Premium por un precio total de $80 al mes por una línea, o $140 al mes por dos líneas.

Una red más rápida, la mitad del precio
La superrápida red LTE Plus de Sprint utiliza algunas de las tecnologías móviles más avanzadas para ofrecer velocidades pico de descarga de más de 100 Mbps en dispositivos con capacidad de integración de dos canales portadores. Con la integración de tres canales portadores actualmente implementada en su red LTE Plus, Sprint doblará la velocidad y capacidad de sus torres de telefonía móvil 2.5 GHz LTE Plus hasta alcanzar velocidades pico de descarga de más de 200 Mbps en dispositivos capacitados.

PR Archives: Latest, By Company, By Date