PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- September 2nd, 2016
Source: Sprint Nextel
Tags:

Noticias de última hora sobre el cambio del Galaxy Note 7

Samsung anunció hoy que discontinuaba las ventas del dispositivo Galaxy Note 7 en todo el mundo, tras reportarse unos incidentes aislados relacionados con las baterías, lo que llevó a su vez a Sprint a anunciar que suspendía inmediatamente las ventas de ese modelo.

Sprint colabora estrechamente con Samsung y participará en su Programa de Cambio de Productos en EE.UU. para usuarios del Galaxy Note 7, asegurándose de compensar a los clientes que ya compraron el dispositivo.

Los clientes de Sprint que tengan el Note 7 tienen tres opciones:

  1. Clientes pueden reemplazar su Galaxy Note 7 actual con uno nuevo en cuanto haya inventario disponible.
  2. Cambiar inmediatamente su dispositivo por un Samsung Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge; esto incluye el reemplazo de cualquier accesorio del Note 7, con un reembolso por cualquier diferencia de precios de los dispositivos.
  3. Cambiar su Note 7 por otro dispositivo de Sprint. Sprint reembolsará cualquier diferencia de precios y quitará los cargos de reposición.

Los clientes de Sprint deben regresar a la tienda donde compraron su Note 7 y un representante del equipo de Sprint les ayudará a empezar a usar su nuevo dispositivo en la red de Sprint. Los clientes del Note 7 también pueden llamar al (888) 211-4727 para informarse de cómo cambiar su dispositivo.

Samsung ha tenido un detalle de agradecimiento con todos los clientes que elijan un dispositivo familiar Galaxy S7 o el Galaxy Note 7 conforme al programa de cambio de dispositivos, ofreciéndoles un crédito de servicio de $25 que se aplica a su cuenta de Sprint en los siguientes 90 días.

Pueden leer el último comunicado de Samsung en http://news.samsung.com/us/ y los clientes pueden contactar directamente con Samsung llamando al 1-800-SAMSUNG.

PR Archives: Latest, By Company, By Date