PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- September 9th, 2016
Source: Sprint Nextel
Tags:

Actualización sobre el Samsung Galaxy Note 7

Samsung Electronics America y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) están instando a todos los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 a que apaguen sus dispositivos y los cambien inmediatamente debido a problemas con las baterías.

Como la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, en Sprint recomendamos que todos los clientes del Note 7 sigan dichas instrucciones. Para atender las necesidades de los clientes, Sprint está ofreciendo dos alternativas para el cambio inmediato:

1.  Un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, incluyendo el reemplazo de cualesquiera accesorios del Note 7 con un reembolso por la diferencia de precio entre los dispositivos.

2. Cualquier dispositivo de Sprint y Sprint reembolsará cualquier diferencia en precio y anulará cargos por concepto de re-abastecimiento y envío.

Los clientes de Sprint deben visitar la tienda donde compraron su Note 7 y un representante de Sprint con mucho gusto les asistirá a ponerse en marcha con el nuevo dispositivo en la red de Sprint. Los clientes del Note 7 pueden además llamar al 1-888-211-4727 para recibir información sobre cómo cambiar su equipo.

Como una muestra de agradecimiento, Samsung está ofreciendo a todos los clientes que escojan un dispositivo familiar Galaxy S7 dentro del programa de intercambio un crédito de servicio por $25 aplicado a su cuenta de Sprint dentro de los próximos 90 días.

Para encontrar la comunicación más reciente de Samsung pueden acceder el enlace http://news.samsung.com/us/ y los clientes pueden contactar directamente a Samsung llamando a 1-800-SAMSUNG.

PR Archives: Latest, By Company, By Date