PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- December 4th, 2015
Source: Frontier Communications
Tags:

Frontier Communications recibe la aprobación reguladora final en California para adquirir las operaciones de Verizon

La Comisión de Servicios Públicos de California aprueba la adquisición
Se espera que la transacción se cierre a finales de marzo de 2016
NORWALK, Conn., 4 de diciembre de 2015 – Frontier Communications Corporation (NYSE:FTR, news, filings) anunció ayer que la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) aprobó unánimemente la propuesta de adquisición de las operaciones alámbricas, de banda ancha y video de Verizon, incluyendo la red FiOS®, en California.

Frontier ha recibido todas las demás autorizaciones regulatorias necesarias, incluyendo las de la Comisión Federal de Comunicaciones, el Departamento de Justicia de los EE.UU. y la Comisión de Servicios Públicos de Texas para la adquisición de $10,540 millones ($10.54 billion), que incluye las operaciones alámbricas, de banda ancha y video, y la red FiOS® de Verizon, en California, Florida y Texas. Se espera que la transacción se cierre a finales de marzo de 2016.

Daniel J. McCarthy, Presidente y Director General de Frontier Communications dijo, “Con esta aprobación final, esperamos completar nuestra transacción con Verizon que representa una transformación significativa para Frontier. Haremos una transición de nuestros ingresos a una gama más diversificada, mejoraremos nuestras expectativas de crecimiento, crearemos valor sostenible para nuestros accionistas y brindaremos una excelente experiencia a nuestros nuevos clientes de Frontier en California, Florida y Texas”.

Kathleen Abernathy, Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Externos de Frontier dijo, “Nos complace enormemente que la totalidad de la CPUC haya aprobado la adquisición y nuestros acuerdos con las distintas partes implicadas en el procedimiento. El proceso de la CPUC que condujo a la aprobación de hoy informó las negociaciones del acuerdo y facilitó un foro para recibir recomendaciones de clientes de todo el estado. Apreciamos la oportunidad de expandir nuestro negocio en California”.

Para obtener más información, visite http://www.meetfrontier.com

Declaraciones a futuro
Este documento contiene “declaraciones a futuro”, relacionadas con eventos futuros, no pasados. Las declaraciones a futuro hacen referencia a nuestro esperado desempeño financiero, futuros negocios y situación financiera, y contienen palabras como “esperar”, “anticipar”, “intención”, “plan”, “creer”, “buscar”, “ver”, “será”, “sería” o “propósito”. Por su carácter, las declaraciones a futuro abordan cuestiones que son, en distintos grados, inciertas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: la capacidad de Frontier para completar la adquisición de las operaciones alámbricas de Verizon en California, Texas y la Florida, incluyendo la capacidad para conseguir la financiación para la adquisición; la capacidad para integrar con éxito las operaciones adquiridas en las operaciones actuales de Frontier; la suficiencia de los activos de Verizon que se van a adquirir para permitir que la compañía combinada opere el negocio adquirido; la capacidad de celebrar u obtener, o demoras en la celebración o en la obtención de, ciertos acuerdos y consentimientos necesarios para operar el negocio adquirido según lo previsto; y los demás factores descritos en nuestros registros ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU., incluyendo nuestros informes sobre Formularios 10-K y 10-Q. Estos riesgos e incertidumbres pueden hacer que nuestros resultados futuros reales sean significativamente distintos a los expresados en nuestras declaraciones a futuro. No nos comprometemos a actualizar o revisar estas declaraciones a futuro.

Acerca de Frontier Communications
Frontier Communications Corporation (NASDAQ: FTR) ofrece servicios de banda ancha, voz, video, acceso inalámbrico de datos a internet, soluciones de seguridad de datos, ofertas en paquete y paquetes especializados para clientes residenciales, pequeñas empresas y oficinas en el hogar y comunicaciones avanzadas para empresas medianas y grandes en 28 estados. Frontier tiene aproximadamente 18,600 empleados y todos tienen su base en Estados Unidos. Hay más información disponible en www.frontier.com.

Contactos:

Medios:
Steve Crosby
Vicepresidente Sénior de Asuntos Normativos y Legislativos
916-206-8198
steven.crosby@ftr.com

Inversionistas
Luke Szymczak
Vicepresidente de Relaciones con los Inversionistas
203-614-5044
luke.szymczak@ftr.com

PR Archives: Latest, By Company, By Date