PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- May 2nd, 2014
Source: Sprint Nextel
Tags:

Personaliza tu Plan Framily con la Totalmente Nueva International Connect: Call & Text de $15 de Sprint

La opción adicional de Larga Distancia Internacional permite a los clientes llamar a 65 destinos, incluyendo Canadá y México, con minutos de voz ilimitados del plan Framily sin cargo adicional

OVERLAND PARK, KS. – 2  de mayo de 2014 – Sprint (NYSE:S, news, filings) – Justo a tiempo para el Día de las Madres, Sprint anunció hoy que irá aún más lejos en ayudar a sus clientes a conectarse con sus seres queridos globalmente con la introducción de la opción adicional International Connect: Call & Text de $15. Unida al popular y nuevo Plan Framily[i], la opción adicional les permite a los clientes usar minutos de voz del plan para llamar a 65 destinos internacionales, incluyendo Canadá y México, sin cargo adicional por minuto. La opción adicional de $15 también incluye mensajes de texto internacionales ilimitados desde EE.UU. a más de 180 países.

“Entendemos lo importante que son las llamadas internacionales para nuestros clientes. Conectar con amigos y seres queridos internacionalmente puede ser costoso y complicado, y estamos decididos a cambiar eso con estas nuevas ofertas con precios agresivamente competitivos con International Connect e International Connect Long Distance Premier”, dijo Kymber Umaña, Gerente de Mercadotecnia Hispano de Sprint. “Comparado con muchos de nuestros competidores, Sprint tiene mejores precios en 50 porciento de los países a nivel mundial.”

Los clientes que agregan la opción adicional International Connect: Call & Text de $15 por mes a un plan Framily pueden usar sus minutos ilimitados del plan para llamar a líneas fijas y a teléfonos móviles en 35 países[ii] además de que pueden enviar mensajes de texto ilimitados a más de 180 países. Debido a que los clientes no pagarán ninguna tarifa por minuto cuando estén llamando a países como Venezuela, el Reino Unido, India, Canadá y Alemania, se pueden concentrar en comunicarse con sus amigos y familiares sin tener que estar al tanto del tiempo. También, para 30 países adicionales, los clientes pueden usar los minutos de su plan para llamar a líneas fijas y aprovechar los beneficios de tarifas por minuto significativamente bajas a los móviles, incluyendo a México por solo 1 centavo el minuto. Puedes encontrar una lista completa de países y tarifas competitivas en www.sprint.com/internationalrates.

Los Estados Unidos es el hogar de la población más internacional del mundo. Los residentes que quieren mantener lazos fuertes en sus países de origen ya no tienen que buscar opciones alternativas de

llamadas, tales como tarjetas de llamada que con frecuencia tienen tarifas extras ocultas, patrones de llamadas complicados con demasiados números para recordar, o calidad inferior en la conexión. Poder realizar llamadas internacionales económicas de manera conveniente de su propio teléfono móvil, significa que no hay que sacrificar el mantenerse conectado a costa de otras necesidades diarias.

Para aquellos que ocasionalmente tienen necesidad de realizar llamadas internacionales, la opción adicional Internacional Long Distance Premier[iii] de $5 de Sprint ofrece precios descontados en llamadas internacionales desde EE.UU. a más de 220 países. Por $5 al mes, los clientes pueden llamar a líneas fijas en México y Canadá por sólo $.01 el minuto, o pagar $.04 y $.01 respectivamente cuando se hacen llamadas a teléfonos móviles. Los clientes también pueden sacar provecho de tarifas bastante rebajadas en otros países, incluyendo Guatemala a un costo de $.08 y $.13 por minuto por llamadas a líneas fijas y a teléfonos móviles respectivamente.

Opción Adicional International Connect: Call & Text:
Los clientes que agregan International Connect: Call & Text a un plan Framily que califique recibirán:

  • Cero centavos por minuto para llamar a líneas fijas en 65 países
    • Incluye teléfonos móviles en 35 países
  • Bajas tarifas por minuto en 30 países
  • Mensajes de texto ilimitados en más de 180 países
  • Tarifas por minuto a precios bajos cuando se llama a otros países fuera de los 65 países incluidos

Para más información acerca de las nuevas opciones adicionales International Connect: Call & Text e Internacional Long Distance Premier, favor de visitar http://www.sprint.com/international.

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 55 millones de clientes a finales del 31 de marzo 2014 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprint.

###

[i] Requiere un plan que califique: Framily, Business Advantage Data Share, Business Advantage Choice
[ii] Un máximo de 5,000 minutos en llamadas internacionales en un ciclo de facturación simple. Sprint se reserva el derecho de descontinuar el servicio a cualquier persona que exceda ese límite.
[iii] Incluye tarifas de llamada reducidas a la mayoría de los países desde EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Contact(s):

Contacto para los medios:
Denisse Montalvan
iNSPIRE! for Sprint
310-413-9779
denisse@inspireculture.com

PR Archives: Latest, By Company, By Date