PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- April 27th, 2012
Source: Sprint Nextel
Tags:

Sprint Direct Connect se extiende a nivel internacional

Lo máximo en servicio “oprime y habla”, a base de CDMA de Sprint ahora conecta clientes directamente con México, Brasil, Argentina, Perú y Chile
Overland Park, Kan. – 27 de abril de 2012 –  Sprint anunció hoy el lanzamiento de Direct Connect Internacional en Sprint Direct Connect, el servicio “oprime y habla” de banda ancha de Sprint en su red CDMA. Inicialmente, los usuarios pueden conectarse directamente– con sólo oprimir un botón– a usuarios de “oprime y habla” iDEN a nivel internacional en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile. Los usuarios Sprint Direct Connect pueden realizar llamadas marcadas a cualquier parte del mundo.
El precio de Direct Connect Internacional es simple e incluye $10 opcionales al mes por el plan de llamadas “oprime y habla” internacional ilimitadas. Para más información, visita www.sprint.com/sprintdirectconnect1.
“Direct Connect Internacional es muy importante para un grupo clave de nuestra clientela de Direct Connect”, dijo Uday Patel, director de Marketing para Negocios. “Proveerles capacidades de voz y de datos de banda ancha y ahora “oprime y habla” a nivel internacional, expande sus negocios y oportunidades de comunicación exponencialmente”.
La historia del liderazgo de Sprint en “oprime y habla” efectivamente ha cambiado el juego para clientes empresariales en industrias como en servicios de salud, manufacturas y transporte que requieren acceso instantáneo y confiable. Ahora, con Sprint Direct Connect, el acceso al instante se extiende a clientes que buscan alcance a través de las fronteras de EE. UU. hacia negocios, amigos y familiares.
Sprint Direct Connect Internacional marca un acontecimiento “oprime y habla” mayor para Sprint. Con más de 18 años de especialización, Sprint es el líder en la industria en “oprime y habla”. El año pasado, Sprint lanzó Sprint Direct Connect– la próxima generación de “oprime y habla” en la industria– en su red CDMA de banda ancha. Sprint Direct Connect viene repleto de capacidades para datos de banda ancha, funciones conocidas “oprime y habla”, equipos móviles resistentes y confiables y un mapa de cobertura “oprime y habla” que esperamos se extienda en el 2012.
Durante los últimos seis meses, Sprint ha anunciado cuatro equipos móviles resistentes creados para Sprint Direct Connect que responden a las necesidades de usuarios “oprime y habla”: Kyocera DuraMax, Kyocera DuraCore, Kyocera DuraPlus y el Motorola AdmiralTM.
Sprint Direct Connect está potenciado por la red de datos 3G de Sprint y su plataforma mejorada “oprime y habla”. La velocidades de banda ancha habilita a los clientes a aprovechar lo más reciente en aplicaciones de tecnología, tales como aplicaciones de productividad de negocios, soporte para medios sociales y multimedios, y hasta capacidades “oprime y X” en el futuro.
“Nuestros clientes Sprint Direct Connect han buscado capacidades de banda ancha en un teléfono ‘oprime y habla’ durante años y Sprint se lo ha brindado”, dijo Patel. “Nosotros vimos la demanda en aumento de velocidades más rápidas de datos, mejor y más amplia cobertura y más aplicaciones en equipos ‘oprime y habla’. Sprint Direct Connect está diseñado para brindar soluciones a las tres”.
Acerca de Sprint Direct Connect
Sprint Direct Connect es una cartera de servicios “oprime y habla” que le permite a individuos y grupos poder hacer más — rápido y fácilmente con sólo oprimir un botón. Entre los servicios iniciales Sprint Direct Connect:
·    Sprint Direct Connect —  Llamadas instantáneas “oprime y habla” a través de la nación en la red Sprint con cualquier otro suscriptor Direct Connect. Direct Connect es la función clave “oprime y habla” y está diseñada para operar a través de las plataformas de red Sprint y Nextel.
·    Señal garantizada para hablar– La seguridad de que cuando oyes la “señal” “oprime y habla”, tu llamada se ha transmitido exitosamente.
·    Texto con aviso de llamada – Envía un aviso de sonido con un mensaje de texto opcional para avisar a otro suscriptor Direct Connect que estás tratando de localizarlo y por qué.
·    Group Connect® – Comunícate con hasta 20 otros suscriptores de Sprint Direct Connect al mismo tiempo — a través de la nación con oprimir un botón.
·    TeamDCSM – Comunícate con hasta 200 otros suscriptores Sprint Direct Connect al mismo tiempo alrededor del país.
·    NextMail® – Envía un mensaje pregrabado a cualquier email o equipo móvil alrededor del mundo vía mensaje de texto utilizando el botón Direct Connect.
·    Aviso de disponibilidad – Solicita el estatus de disponibilidad de otro miembro de “oprime y habla” y si no se encuentra, solicita un aviso cuando esté disponible.
·    Direct Connect con un toque — Permite acceso rápido a múltiples opciones Direct Connect.
Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una amplia gama de servicios de comunicación móvil y de telefonía fija, brindando libertad de movilidad a los consumidores, a los usuarios corporativos y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes a finales del primer cuarto del año 2012 y ha sido reconocida ampliamente por desarrollar, diseñar y distribuir tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofreciendo servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas líderes prepagadas incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas “oprime y habla” a nivel nacional e internacional; y una red global principal Tier 1 Internet. Newsweek clasificó a Sprint como la núm. 3 en su listado Green Rankings de 2011, catalogándola como una de las compañías más ecológicas del país, la más elevada de las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.
1 Disponible sólo en inglés.
 
Contact(s):
Contacto de medios:
Hector Galvan, Sprint
562.964.4120
Giselle Chollett, The Vidal Partnership
gchollett@vidalpartnership.com
646.356.6651

PR Archives: Latest, By Company, By Date