PR Archives:  LatestBy Company By Date


Press Release -- March 27th, 2012
Source: Level 3 Communications
Tags:

Grupo Elektra Optimiza sus Operaciones en México y Latinoamérica con la Tecnología de Level 3

México, D.F., 27 de marzo, 2012 – Level 3 Communications, Inc., (NYSE:LVLT, news, filings) anunció hoy que Grupo Elektra ha renovado su contrato con Level 3 a través de su oficina afiliada local en México. Grupo Elektra es la compañía líder en servicios financieros y de comercio especializado que ha tenido un rápido crecimiento en el mercado Latinoamericano. Bajo este contrato, Level 3 proveerá servicios para ayudar a fortalecer y mejorar la seguridad, confiabilidad y eficiencia de las comunicaciones de Grupo Elektra.

La solución de Level 3 conecta la oficina matriz de Grupo Elektra en México con las sucursales de Banco Azteca en Argentina, Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Esto ayuda a que el servicio al cliente de Grupo Elektra mejore su desempeño y eficiencia al converger voz, datos y video sobre una sola red. A través de la red global de Level 3, Grupo Elektra puede tomar ventaja de la capacidad escalable para adaptar fácilmente su crecimiento, opciones múltiples de acceso para mayor flexibilidad, una amplia gama de servicios de comunicaciones de Protocolo de Internet (IP), y una garantía de calidad de servicio, así como una mejor seguridad.

“Es una gran distinción para Level 3 el tener a Grupo Elektra como cliente,” comentó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 en América Latina. “Al conectar sus locaciones con las versátiles soluciones de red de Level 3, continuaremos asegurando que la red corporativa de Grupo Elektra funcione de forma óptima.”

Acerca de Grupo Elektra

Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx) es la compañía de servicios financieros enfocado en el mercado masivo líder en Latinoamérica. El Grupo opera más de 2,600 puntos de venta en México, Brasil, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador, y Argentina. Grupo Elektra también vende y mercadea sus productos y servicios financieros y bancarios a través de las sucursales de Banco Azteca localizadas en México, Brasil, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y El Salvador.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son ofrecidos por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

Declaración prospectiva

Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; la interrupción del desarrollo y expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y video; y alteraciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional. Entre otros factores se incluye la capacidad de la compañía de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que lleven a una mayor competencia; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras, y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exhcange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto

Prensa:
Richard Larris
North America
+1 973-937-0153
Richard.Larris@Level3.com

Paula Vivo
Latin America
+55 11 3957 2424
Paula.Vivo@level3.com

Inversores:
Mark Stoutenberg
+1 720-888-2518
Mark.Stoutenberg@Level3.com

PR Archives: Latest, By Company, By Date